Olivia Palermo con vestido de piel y botas altas. | Gtres

Nadie lleva el vestido de cuero como Olivia Palermo con unas botas de tacón

La influencer nos ha regalado un look otoñal que es pura inspiración.

Woman.es

El cuero está más presente que nunca esta temporada. Que los pantalones en este tejido pueden encontrarse en las tiendas en decenas de versiones diferentes no es ninguna novedad, como tampoco lo es que el efecto piel esté presente en cazadoras, en monos, en faldas y hasta en vestidos.

De estos últimos también hay múltiples interpretaciones, una de ellas la que Olivia Palermo acaba de lucir por las calles de Nueva York. 

Fiel a su indiscutible elegancia, la influencer ha optado por lucir un diseño de cuero que está a medio camino entre un vestido camisero y un trench. Un diseño de Max&Co en un atractivo color burgundy que es pura sofisticación gracias a su sutil ajuste, su largo midi, las discretas solapas del cuello, la manga larga, la fina botonadura que recorre toda la pieza de arriba a abajo por la parte delantera y el lazo que se coloca a modo de cinturón. 

Olivia Palermo con un look setentero ideal. | Gtres

La pieza en sí es una auténtica maravilla pero es que la socialité ha tenido a bien combinarla con unas botas altas de tacón con punta redondeada que gracias a su horma y el color de las mimas -un tono crema-, ha hecho que nuestra mente volviera la vista atrás automáticamente a la inspiradora década de los 70 y ha dicho adiós -aunque solo sea por unas horas- al calzado plano que acostumbra a lucir en cada uno de sus paseos por la Gran Manzana

Un bolso de piel en verde, unas gafas de sol tamaño maxi y un pañuelo cubriendo parte del rostro sobre el que se coloca la obligatoria mascarilla sanitaria han sido el resto de complementos de este look perfecto para las jornadas de otoño con el que Olivia Palermo ha vuelto a dejarnos sin palabras.