Olivia Palermo y su pelo 'bronde'. | CVS / GTRES

La sudadera más atrevida de Olivia Palermo es de Zara y está a punto de agotarse

La 'it girl' vuelve a marcar tendencia con una prenda de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El amor de Olivia Palermo por Zara es más que conocido. La hemos visto luciendo piezas de la marca en numerosas ocasiones, adaptándolas a su estilo y creando inspiradores looks que después hemos copiado. No nos sorprende entonces que cada una de las prendas de Inditex que ha llevado se haya agotado en cuestión de horas: la suya es una relación de éxito sin igual. 

Con su corte de pelo recién estrenado, la 'it girl' ha vuelto a repetir la hazaña de colgar el cartel de 'sold out' en las estanterías de Zara gracias a uno de sus 'outfits'. En esta ocasión se trata de una arriesgada sudadera con mangas globo que combina lentejuelas de diferentes colores y 'jaquard' con 'print' de leopardo, a la venta por 29,95 euros.

Olivia la ha combinado con pantalones rectos de color negro que tienen el bajo deshilachado y va rematado con detalles metalizados. En cuanto a los complementos, la modelo lleva 'slippers' de la firma Sanayi 313 (925 euros) y el bolso 'Bucket' de la marca Meli Melo en cuero rojo (703 euros), un original diseño de edición especial que Olivia tiene en varios colores.

Sudadera de lentejuelas y jaquard de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

La sudadera es la pieza estrella del conjunto y ofrece numerosas posibilidades para combinarla con distintos looks básicos y convertirlos en estilismos para triunfar. Pero si quieres conseguirla debes darte prisa, pues en España está a punto de agotarse. En la página web de Zara ya no está disponible y las últimas unidades están repartidas en tres tiendas de Madrid: en Gran Vía quedan en la talla S, en la calle Carretas en la talla M y en el centro comercial Parquesur en la talla L. ¡Corre a por ella!

Si no consigues hacerte con ella, tranquila, tenemos un plan B para que consigas una pieza de Zara que esté en el armario de Olivia Palermo: en este caso, un pequeño bolso-caja que la ‘socialité’ llevó en una fiesta la semana pasada y, sorprendentemente, sigue disponible. Se trata de un ‘clutch’ redondo de color negro con flores de lentejuelas en diferentes colores que puede llevarse como bandolera y cuesta 39,95 euros.

Bolso-caja de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

La empresaria lo llevó sin cadena, a modo de bolso de mano, y lo combinó con una falda de rayas de Amanda Wakeley (730 euros), tacones de ante con pulsera de pedrería al tobillo de Jimmy Choo (1450 euros) y estola de pelo (¡una pieza muy en tendencia esta temporada!) en amarillo, blanco y negro de (1570 euros). Aprovecha la ocasión, copiar el estilo de Olivia Palermo nunca había sido tan fácil.