Olivia Palermo, en Nueva York. | Gtres

El look trampantojo de Olivia Palermo con camisa masculina y sandalias planas

Olivia Palermo ya se ha coronado como la mejor vestida en la desescalada y a juzgar por su último outfit, rival no va a tener.

Woman.es

Olivia Palermo ha desafiado durante la cuarentena a sus 6.4 millones de seguidores de Instagram a ser más creativos con su estililismo. Y sin que quepa la menor duda, la influencer neoyorquina continúa liderando el listado de las mejor vestidas y más originales con sus impresionantes looks, como el que nos dejó este martes. Si pensabas que el layering era solo una moda de invierno, la empresaria ha venido a enseñarte que las capas en verano también están permitidas.

- Tapar la mascarilla con un pañuelo, el truco de Olivia Palermo para cumplir con las medidas de seguridad

- El look de pantalones de cuero y zapatos masculinos de Olivia Palermo

La también modelo, de 34 años, llevaba una camisa de vestir de hombre oversize con rayas verticales azules y blancas y los hombros descubiertos, y abajo de esta una camisa blanca sin mangas y una falda plisada de tartán en blanco y negro, que dejaban al descubierto sus piernas tonificadas.
 

Olivia Palermo o cómo elevar el layering a otro  nivel. | Gtres

Terminó el conjunto con un par de gafas wayfarers beige, una máscara facial KN95 y unas chanclas de color oro rosa. El bolso que seleccionó para conjuntar su atrevido look, fue nada menos que un Birkin de Hermés confeccionado en tweed y con un pañuelo rosa como asa. Asumimos que venía de hacerse la pedicura porque en las manos llevaba unas mules de flores.

En mayo Olivia reveló a la edición india de Vogue que durante la cuarentena utilizó la moda para intentar mantener una sensación de normalidad. "Trato de mantener mi mismo peinado y maquillaje que normalmente usaría, y buscar un estilo más casual chic que el que uso de costumbre. Y es que sabemos que para ella la moda es parte esencial de su vida.

Ya lo ha dejado claro en varias ocasiones como cuando publicó en Instagram, una foto de ella paseando a su perro Butler: "Seguridad ante todo, pero siempre a la moda. Encontrar maneras creativas de protegerme en mis caminatas diarias con Buddy. Sé creativo con tu armario y haz tu propio tapabocas. Deja las mascarillas profesionales a los trabajadores de la salud", escribió en aquel entonces, cuando en EEUU estaban escasas las mascarillas.  
 

 

Relacionados