Olivia Palermo, la reina del otoño. | RLGNYC / GTRES

Olivia Palermo dice que te olvides de los vaqueros que ahora tus jerseys vas a llevarlos con pantalones pitillo de cuero

La empresaria e 'it girl' apuesta por la combinación ganadora de la temporada de otoño.

Woman.es

Más allá de ser una cara frecuente de los desfiles de moda más importantes, Olivia Palermo se ha consolidado como una de las 'it girls' que mejor visten y llevan el 'street style', la neoyorquina ha logrado convertirse en fuente de inspiración para millones de mujeres gracias a sus estilismos siempre tan variados, completos, clásicos y urbanos.

Olivia Palermo le da la bienvenida al entretiempo con los pantalones más cómodos y elegantes que vas a ver hoy

El último look de Olivia Palermo para triunfar en el 'street style'

Contario a lo que podría pensarse Olivia no es que se decante solo por prendas extravagantes y difíciles, sino más bien es la reina de las prendas básicas. Sin ir más lejos, el último estilismo por el que ha optado para salir a pasear en compañía de una amiga por las calles Nueva York es el mejor ejemplo. Olivia ha dejado de lado los looks veraniegos y ha dado comienzo a la época de entretiempo con una combinación sencilla pero acertada, una fórmula que nunca falla: pantalones de piel, jersey de punto y abrigo camel. Eso sí, sin olvidarse de sus zapatos favoritos: los mocasines.

Tenemos que hablar de los pantalones pitillo de Olivia Palermo. | RLGNYC / GTRES

Desde hace días que la empresaria neoyorquina nos ha adelantado que esta temporada vas a querer guardar tus vaqueros y apostar por pantalones de tela o pitillos de cuero. Esta vez ha optado por un jersey con diseño delicado con cuello alto, en color beige, y un abrigo de corte masculino del mismo color y solapas de gran tamaño, y lo ha combinado con unos pantalones pitillo de cuero y mocasines.

Y aunque a primera vista parece un look sencillo, la combinación resulta en toda una inspiración para nosotras pues nos da ideas de cómo mezclar prendas para conseguir outfit perfectos para este tiempo que está por venir.

Olivia Palermo, no se quita los mocasines. | RLGNYC / GTRES

Se trata de un look que es fácil de recrear, casi todas tenemos en el armario un abrigo, un jersey y unos pitillos, las estrellas indiscutibles del otoño/invierno.