Olivia Palermo. | D.R

Olivia Palermo enamora con su traje monocolor y nos inspira para nuestros looks de invierno

Un diez de pies a cabeza. ¡Gracias Olivia!

Woman.es

Olivia Palermo tenía una meta clara: conquistar el 'front row' y el 'street style' de la Semana de la Moda de Milán. De este modo, la 'it girl' más seguida, y admirada del mundo de la moda nos ha enamorado con un look tan sencillo y versátil en tono pastel e ideal para acudir al trabajo.

El look de Olivia Palermo, durante la semana de la moda de Milán. | SplashNews.com / GTRES

El pichi efecto piel de Zara que Olivia Palermo compraría este otoño

Atenta a este lookazo de Olivia Palermo con vaqueros pitillo

Con una americana a juego con un pantalón culotte y una blusa ceñida, todo en tono beige camel, Olivia apostó por centrar toda la atención en sus complementos. Un clutch pequeño blanco, un collar de oro largo y con un pequeño detalle de aro, además escogió unos stilettos blancos a juego con su bolso, y una hermosa mascarilla facial en tono terracota firmada por Serà, una marca italiana que diseña elegantes modelos en seda para que combinen con los looks más chics.

Lo cierto es que este estilismo nos encanta porque nos inspira para conseguir un outfit perfefcto para nuestros días más bossy.  Este conjunto además de versátil y con un toque masculino nos encanta. Recuerda que los trajes sastre son un 'must' que nunca debe faltar en tu armario y una tendencia que vale la pena tomar como referencia a la hora de inspirarte. 

Olivia Palermo junto a su marido Johannes Huebl, en Milán. | SplashNews.com / GTRES

En este caso, Olivia nos presenta una porpuesta de dos piezas en tono camel. Los pantalones tienen un corte tirando a la campana, mientras que la chaqueta es más bien estilo americana. Este looks casual es una opción ideal para ir a la oficina. Puedes combinarla con una camiseta y calzado deportivo si buscas un estilismo más informal, o recurrir a una blusa y taconazo si buscas un toque más elegante.

Como ya es costumbre desde la "nueva normalidad" la influencer ha apostado por un look en el que sus ojos seas los protagonistas. En este caso ha escogido unas sombras en tono marrón y ha aplicado mucha mascara de pesteñas para abrir su mirada. Y ha sujetado su melena en un moño bajo, que como ya hemos dichos será el peinado del otoño.