Olivia Palermo le da la bienvenida al otoño. | Jose Perez / GTRES

Olivia Palermo dice que vas a sustituir tus vaqueros por estos pantalones mucho más cómodos y elegantes

La empresaria e influecer le da la bienvenida al entretiempo con una chaqueta de punto, pantalones de rayas y mocasines

Woman.es

Si algo tiene Olivia Palermo es la capacidad de crear moda y conseguir que todo lo que se pone (y combina) nos enamore perdidamente. Es capaz de formar un look perfecto desde prendas básicas y clásicas y a la vez reunir todas las tendencias. Durante este extraño verano, la empresaria e influencer confirmó porque ha sido, es y será una de nuestras mayores fuentes de inspiración a la hora de vestirnos.

La neoyorquina se ha atrevido nos ha deleitado con conjuntos de dos piezas o prendas en color lila, con básicos de fondo de armario, con el layering, vestidos de flores o con nido de abeja y ahora que las temperaturas comienzan a bajar, ella ya está lista para darle la bienvenida al entretiempo y eso sí, no faltan los mocasines.

Olivia Palermo le da la bienvenida al otoño | Jose Perez / GTRES

Tapar la mascarilla con un pañuelo, el truco de Olivia Palermo para cumplir con las medidas de seguridad

El último look de Olivia Palermo para triunfar en el 'street style'

Gracias a sus paseos diarios a su perro la hemos podido ver con su outfit más otoñal. Así que no te pierdas ni un solo detalle, porque ha eligiendo las prendas que serán tendencia y que a partir de ahora veremos sin parar.

La primera tendencia que vemos es el punto, se trata de una chaqueta en color camel con detalles en amarillo y marrrón. Desde enero que sabemos que las prendas de punto iban a acompañarnos todo el año, y Olivia ha terminado por convencernos de recuperar esas rebecas y chaquetas que muchas veces llevaron nuestras madres. 

Olivia Palermo con chaqueta de punto, pantalones de rayas y mocasines. | Jose Perez / GTRES

Sin embargo, el gran protagonista es su pantalón. Olivia nos ha convencido de guardar los vaqueros esta temporada y animarnos con estos pantalones de tela, de corte recto y por arriba del tobillo. En su caso se trata de unos de rayas en azul marino, pero lo hay en colores tierra o sin estampado.

Y por último, están sus zapatos. Ya desde que comenzara septiembre Olivia se ha dejado ver casi solo con mocasines. Este tipo de zapato que se tuvo un pequeño boom, hace 3 años, volverá con fuerza.

 

Relacionados