La neoyorkina se ha apuntado a una de las tendencias de maquillaje de la temporada y ha lucido unos llamativos ojos con una brillante sombra roja.  | GTRES

Olivia Palermo tiene la chaqueta de entretiempo para las noches de verano y la vuelta a la oficina

Larga, fresca y llena de color. 

Woman.es

Por mucho que durante el día los termómetros sigan alcanzando valores altos, las noches de verano ya empiezan a refrescar y eso implica que también lo hacen las primeras horas de la mañana en las que una va camino de la oficina. Es ahora cuando las chaquetas se convierten en prendas imprescindibles con las que salir de casa porque además funcionan como transición perfecta para la llegada del otoño. 

Al temido entretiempo, ese que cabalga entre estaciones y nos vuelve locas con su vaivén de temperaturas, le queda muy poco para hacer su aparición en escena y nosotras ya vamos fichando ideas para vestir en él que puedan servirnos. 

El último look de Olivia Palermo es un buen ejemplo porque conjuga una serie de prendas básicas con otras de carácter más especial para de este modo lograr que encajen en un perfecto estilismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always nice catching up with the @instagram team! We missed you @evachen212 😘

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

En primer lugar, unos jeans. En este caso rectos, con el bajo remangado y pequeños rotos en la zona de las rodillas para puntualizar aún más su carácter informal junto a una simple camiseta lisa en color blanco. Pero como el objetivo es un estilismo no tan desenfadado, la norteamericana ha querido añadirle unos zapatos azules con detalles brillantes que le den un plus junto con un original bolso de mano en tres colores.

Por último, lo más importante, una chaqueta que no solo abrigue sino que marque la diferencia. Olivia ha elegido para ello un modelo tipo levita semitransparente con flores de diferentes tonos bordados sobre él que sienta de lujo por su corte más largo y su cuello redondo al que le ha añadido una gargantilla tipo 'choker' como remate final. 

Una idea para triunfar por todo lo alto en nuestra vuelta a la oficina tras las vacaciones. 

Ver 12 fotos
Ver 12 fotos

 

Relacionados