Olivia Palermo paseando a su perro por Nueva York. | Gtres

Olivia Palermo, quién si no, tiene los botines planos más elegantes de la temporada

Son de Roger Vivier y no pueden gustarnos más. 

Woman.es

A medida el confinamiento por coronavirus que ya estamos siguiendo en media Europa se expande por Estados Unidos, las celebrities solo puedes dejarse ver en situaciones muy similares a las que aprovechamos aquí para tomar un poco de aire: hacer la compra o pasear al perro.

Esto último es lo que ha hecho Olivia Palermo con su pareja, Johannes Huebl, pero a diferencia de muchas de nosotras que salimos en joggers, ella lo hace con esa percha que le caracteriza. Ni siquiera utiliza deportivas como sí hace, por ejemplo, Ana de Armas.

Ella apuesta por los botines planos, ¡y qué botines!

Olivia Palermo con vaqueros, jersey y abrigo de pelo. | Gtres

De su lookazo informal, esta vez nos quedamos con los botines planos más elegantes y originales que hemos visto en lo que llevamos de 2020. Son de Roger Vivier y nos gusta todo de ellos. A simple vista, si solo miras el empeine, se pueden llegar a confundir con unos mocasines por el broche dorado y la punta redonda, despiste que se desaparece cuando se miran de perfil o de cerca, donde se aprecia que dicho detalle es el remate de una banda elástica que cruza el calzado de lado a lado.

Desgraciadamente, como ya podías imaginarte siendo una creación de Roger Vivier, el precio de los botines no es apto para todos los bolsillo debido a la calidad de los diseños de la firma francesa. Estos en concreto tienen un precio de 990 euros en la tienda oficial de la firma francesa.

Botines negros y planos de Roger Vivier que tiene Olivia Palermo en su zapatero. | D.R.

Para acompañar a estos originales botines, que además de estilosos parecen extremadamente cómodos, la it girl neoyorkina ha apostado por unos jeans skinny rotos, un jersey de punto en color marrón y un abrigo largo de pelo, prenda que en lugares fríos como la ciudad norteamericana todavía hace falta a estas alturas del año, ya metidos en la primavera. 

Relacionados