Olivia Palermo con abrigo animal print. | Gtres

Olivia Palermo tiene los botines para la nieve que también podrás usar los días de lluvias y combinados con unos leggings negros

Un toque de color siempre se agradece. 

Woman.es

Una vez más recurrimos a Olivia Palermo para inspirarnos. La empresaria es siempre una gran referencia cuando no sabemos muy bien qué ponernos pero lo es más aún en fechas como estas en las que empezamos a estar un poco cansadas de las tendencias del invierno y tenemos la mirada puesta ya en lo que vendrá en primavera por mucho que aún quede bastante tiempo par que esto ocurra. 

Además, las temperaturas son muy bajas y esto significa que tenemos que seguir tirando de prendas y complementos la mar de calentitos para sobrellevar el frío de la mejor manera posible. Y ya que la influencer es toda una experta en el campo, ¿qué mejor que recurrir a sus estilismos por las calles de Nueva York para imitarla? 

Para mantener el calor corporal, la 'it girl' ha optado por un sofisticado abrigo de lo más amoroso que tiene el animal print como protagonista pero de un modo más especial ya que está teñido de un verde botella mucho más atractivo. Un abrigo a prueba de heladas que ha combinado con unas botas que son el verdadero foco de atención de su último look. 

Olivia Palermo con abrigo animal print y botas de nieve. | Gtres

En un llamativo color amarillo, estas botas acolchadas resultan ideales para las amantes del calzado apré-ski porque además de cuidar nuestros pies animan son capaces de alegrar cualquier día por gris que se presente.

No es necesario, por tanto, recurrir a ellas exclusivamente en días en de nieve como los que recientemente hemos vivido en la capital española, sino que también son una genial alternativa para la lluvia o para esas jornadas en las que el sol brilla en el cielo pero el termómetro no sube de los 0 grados. 

Como buena influencer, los botines los ha llevado con unos calcetines de deporte en el mismo tono y por fuera de unos leggings negros que ha utilizado para cubrir sus piernas. Una demostración más de que a Olivia Palermo, por muy amante de los stilettos y las bailarinas que sea, no hay tendencia -ni siquiera sport- que se le resista.