@saracarbonero

Es oficial: Sara Carbonero tiene el bañador más bonito del verano

Y el que mejor resalta el bronceado. 

Woman.es

El verano de Sara Carbonero no está siendo nada sencillo. Tras anunciar que había sido operada de un cáncer de ovario, la periodista pasa sus días entre pruebas médicas y escapadas improvisadas tal y como contó hace tan solo unos días.

Pero, como ella misma explicó, "las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos", por lo que está aprovechando cada instante para disfrutar de los pequeños momentos al máximo junto a los suyos. 

Prueba de ello es la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram en la que aparece sentada sobre un césped enfundada en un elegante bañador de Calzedonia que ha sido un auténtico flechazo. 

Nos ha enamorado por su favorecedor corte gracias a los aros que realzan la zona del pecho, por el talle alto que estiliza la piernas, por ese intenso color amarillo que además de sentar genial hace que resalte aún más el bronceado y sobre todo por esa espalda escotada que le hace tan especial. 

Detalle del bañador de Calzedonia de Sara Carbonero. | Instagram

Lamentablemente, por más que lo hemos buscado no hemos encontrado el modelo exacto para poder copiar a Sara en su elección de moda baño pero sí que tenemos una selección de otros bañadores que querrás llevártelos a casa por sus originales espaldas. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados