Nuria Roca. | Instagram @nuriarocagranell

Todo lo que necesita tu armario este otoño es un traje rojo como el de Nuria Roca

Y tenemos fichadas algunas opciones perfectas. 

Woman.es

Nuria Roca es una de las muchas valencianas y valencianos que han decidido celebrar el día de su tierra, el 9 de octubre, como se merece aunque este 2020 lo ponga tan difícil. Cada uno celebra a su manera, pero lo importante es llenar de buen rollo el depósito, que este año está justito de ella.

La presentadora lo ha hecho con uno de sus habituales looks vivos y alegres, marca de la casa, apostando esta vez por un traje rojo que es ideal para el otoño, época precisamente de tonos rojizos que se funden con ocres y verdes. 

No sabemos de dónde es el traje de la presentadora, ni falta que hace. Lo importante es que nos ha servido de inspiración para salir en busca de uno similar, y en un plis plas hemos fichado varias opciones en los catálogos de las firmas habituales, con Zara y Mango a la cabeza. Verás que todos los dos piezas elegidos son de estilos distintos pero todos tienen un denominador común, el color. 

Cómo lo combines ya es cosa tuya, si más informal con deportivas blancas y camiseta básica como Tamara Falcó, o si con camisa y zapatos de tacón al más puro estilo la reina Letizia por ponerte dos ejemplos antagónicos.

La clave es que lo tengas a mano en tu armario porque blazer y pantalón en color rojo tienen un atractivo especial, como ves en la imagen que ha compartido Roca en su perfil de Instagram, en la que lo lleva junto a un bolso de la firma 'made in Spain' Castellana Lane.