Nuria Roca nos ha enseñado lo bien que queda un pantalón con estampado de leopardo con abarcas y ahora solo queremos imitarle el look

La combinación más sorprendente del verano.

Nuria Roca con vestido tipo caftán en azul turquesa

Nuria Roca con vestido tipo caftán en azul turquesa.

/ @nuriarocagranell

Aunque este verano del 2020 el estampado animal que más lleva es que imita a la preciosa piel bicolor y rayada de las cebras, como ya te demostramos en algún texto reciente en el que hicimos una selección de looks ideales, el resto de prints clásicos inspirados en la fauna salvaje siempre tienen un hueco en el armario femenino, sobre todo en los más atrevidos gracias al juego que dan, como el de Nuria Roca.

Es como las chaquetas de entretiempo básicas o las deportivas clásicas, que se pueden llevar menos pero no por eso pasan de moda. Temporada tras temporada, el animal print en todas sus versiones tiene presencia en los catálogos de las distintas firmas low cost.

Este año incluso ha dado el salto de forma masiva a la ropa de baño. Por eso, cuando reciclas una prenda de este estilo de una temporada anterior, como ha hecho la presentadora con un pantalón de Zara -ella misma lo ha confesado-, puede pasar por contemporáneo perfectamente.

La valenciana es de las que mejor exprime las virtudes de combinar prendas antagónicas, ya sea en forma, color o estilo, y lo ha vuelto a hacer. Y en esta ocasión, sin complicarse mucho la vida.

Le ha bastado que se encendiera una bombilla en su mente creativa para pensar que unas abarcas podían funcionar bien con un pantalón largo holgado de estampado de leopardo y ¡voilà! Habemus oufit cómodo y original, una pareja de baile a la que solo le hace falta una camiseta básica en color negro como la que ha utilizado Nuria Roca para completar un estilismo de esos que son fáciles de imitar.

Eso sí, no podrás hacerlo con la misma prenda salvo que te hicieras con ella en Zara el año pasado. Afortunadamente, opciones actuales no faltan, y eso que este verano todo lo que tenga que ver con pantalones animal print, ya sea este de origen felino o de cebra, es arrasado de las tiendas que los diseñan.

Síguele la pista

  • Lo último