Nuria Roca en El Hormiguero. | GDG / GTRES

Nuria Roca ha encontrado en Zara el vestido que mejor sienta con unos botines cowboy

Y todavía está a la venta.

Woman.es

La oferta de Zara es tal que, por mucho que repasemos sus novedades, es sencillo que se nos escapen algunas joyitas escondidas entre tantas opciones. Por eso, son días en los que hay que permanecer alerta a las cuentas de Instagram de las celebrities que más nos inspiran con su estilo, ya que están empezando a presumir de looks de entretiempo. Y ya sabemos lo que eso significa: el descubrimiento de grandes opciones para la temporada cuyo comienzo está ya a la vuelta de la esquina. 

Si hace escasas horas Alba Díaz nos dejó prendadas de la chaqueta más original para el entretiempo decorada con flecos y brillos, con un aire western que nos ha encantado, ahora ha sido Nuria Roca la que ha dado con el vestido perfecto dentro de la extensa colección del gigante de Inditex para combinar precisamente con botines cowboy, el calzado que más fuerte va a pegar en cuanto despidamos al verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi!

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La presentadora, que se encuentra rodando un programa de televisión en Florida, donde está disfrutando de un road trip espectacular, ha posado con un vestido midi negro con estampado en color rojo, de corte fluido, cuello redondo y mangas por debajo de los codos que le sienta como anillo al dedo. Además, gracias a las botas cowboy le ha sacado todavía más partido, en nuestra opinión, que la propia marca, que en su tienda on line lo acompaña con unas sandalias planas.

Vestido estampado en rojo y negro de Zara. | D.R.

Elegante, moderno y muy femenino. Y encima, lo mejor de este tipo de looks low cost que nos regalan de vez en cuando las celebrities es su precio. En este caso, el diseño de Zara está disponible en su página web por un precio asequible de 39,95 euros. Se hace realmente complicado no picar, ¿verdad?

Ver 6 fotos

 

Relacionados