CORDON

Nieves Álvarez renueva la camiseta básica en París

La modelo reinventa el 'total black' con una camiseta muy especial en el desfile de Elie Saab. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nieves Álvarez está estos días en en Francia disfrutando de la Semana de la Moda de París. Como siempre, la top española es un ejemplo de elegancia, dándole su toque personal a cada conjunto que luce. 

Esta semana la modelo se ha decantado por el negro como color principal para formar sus looks, pero siempre con un punto especial: en el desfile de Etam nos sorprendió con un escote de infarto, en el de Balmain optó por la elegancia de la pedrería, y ahora, en el 'show' de Elie Saab ha elegido el romanticismo de los bordados.

OLIVIER BORDE / GTRES

El estilismo en cuestión, un 'total look' de Elie Saab como demandaba la ocasión, consta de una falda negra asimétrica que marca la silueta gracias a un cinturón del mismo tono, combinada con una llamativa camiseta de transparencias. Como complementos, Nieves ha llevado 'clutch' con destellos metálicos y sandalias de Louboutin. 

CORDON

La camiseta, pieza estrella del conjunto, mantiene las líneas de una prenda básica con mangas cortas y cuello redondeado, pero centra toda la atención gracias a las transparencia del cuerpo con bordados coloridos. Se trata de una composición floral en distintos tonos de azul y rosa, que consigue transformar un 'total black' aportándole color y diversión. 

 

HI GUYS!!!💥💥 Thanks @eliesaabworld !!! #fashion #eliesaab #paris #pfw2017 #nievesalvarez @victorblancostudio

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Como maquillaje, Nieves Álvarez se ha mantenido en su línea habitual, resaltando solo los ojos y los pómulos para conseguir un look perfecto pero de aspecto natural en el rostro. 

Otras 'tops' como Olivia Palermo también estuvieron presentes en el desfile de Elie Saab, que ha presentado sus propuestas para la próxima temporada apostando por el 'animal print'. La colección, de inspiración tropical y étnica, ha conseguido transportarnos desde el Grand Palais de París hasta una selva amazónica. 

Ver 61 fotos