Bella Hadid con minivestido naranja en Mónaco.  | Gtres / GTRES

No necesitas estar bronceada para que te siente bien este vestido como demuestra Bella Hadid

La modelo ha brillado en Mónaco. 

Woman.es

Mónaco es sinónimo de glamour y lujo durante todo el año, pero si hay un fin de semana en el que se convierte en la capital del mundo, donde todas las celebrities quieren estar, ese es en el que se celebre el mítico Gran Premio de Fórmula 1, que este año coincide justo con el Festival de Cannes, por lo que la Costa Azul francesa ha concentra toda la atención mediática en estos momentos. 

Muchas caras conocidas se dejan por ver por el Principado estos días. Ya vimos hace unas horas a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a Lewis Hamilton, y en las últimas horas ha sido Bella Hadid la que ha deslumbrado en un acto de la firma suiza de relojes TAG Heuer, en la que demostró que el naranja, uno de los colores de la temporada, no está restringido a las pieles bronceadas, sino que se puede brillar con él aunque todavía no hayas podido disfrutar de las primeras jornadas de playa de la temporada. 

Bella Hadid en un acto promocional en Mónaco. | Gtres / GTRES

La joven modelo norteamericana apostó por un diseño a la altura del caché de Mónaco, un vestido mini de tirantes y escote pronunciado que destacaba su esbelta figura, algo que la top consiguió pronunciar más al ceñir su cintura con un cinturón ancho de efecto 'animal print'. El toque original del vestido lo daba la doble capa de la falda, que le daba un aspecto similar a la de flores como los tulipanes, cuyos pétalos se superponen unos encima de otros. 

Hadid completó el espectacular look con unos pendientes a juego con el cinturón que llamaban la atención al llevar su pelo recogido y unas sandalias con tira transparente y cierre anudado en el tobillo de la firma Aldo

Relacionados