Paula Echevarría, durante el rodaje de 'Los nuestros 2'. | UAT / GTRES

El mono ideal para el verano lo tiene Paula Echevarría

Corto y con detalles de ganchillo.

Woman.es

En la maleta vacacional de Paula Echevarría no solo hay espacio para una amplia variedad de bikinis y bañadores, sino también para prendas ideales con las que acompañarlos.

Vestidos, kaftanes, kimonos... a la actriz hemos podido verla luciendo todas ellas durante sus días de descanso en Cádiz. 

La última de ellas ha sido un mono de pantalón corto que resulta perfecto para las jornadas con el mar de fondo ya sean paseando por la orilla, tumbadas en una hamaca o sentadas en el chiringuito. 

 

Mañana más playita! 🏝 #Summer2018 #Holidays2018 #SanctiPetri #Cadiz

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esta pieza pertenece a las novedades de una de las marcas preferidas de la asturiana, Fetiche Suances, y no es otra que el modelo Rosella que se caracteriza por un delicado estampado de flores que incluye además un pequeño bordado y detalles de ganchillo en los bordes. 

¿Su precio? 157,95 euros. 

Mono corto de Fetiche Suances. | D.R.

Este diseño con el que Paula ha afrontado otro día de vacaciones en el que además nos ha dado a conocer otro de los bikinis con los que se ha hecho esta temporada. Un diseño bandeau de Etam con estampado geométrico que enseguida ha pasado a ser el más buscado por sus seguidoras cuando la intérprete ha compartido con ellas esta imagen a través de su perfil de Instagram. 

 

Preocupá.. 👌🏼.. #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

// Outbrain