Cómo combinar ahora los mocasines.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este es el zapato plano que ha conquistado Instagram (y lo llevarás como nunca)

Puede que sea un clásico, pero no subestimes el poder de este calzado. 

Aida Ortega | Woman.es

Si piensas en un zapato plano que te haya acompañado desde siempre es probable que en tu cabeza haga acto de presencia el mocasín. Por lo que si te digo que siguen siendo tendencia, no te sorprenderás en absoluto. Eso sí, seguramente no has visto la cantidad de looks sorprendentes que puedes crear con este calzado. 

Hay algo que (nos) caracteriza a las "millennials" y es el afán por dar con prendas cómodas, prácticas y sencillas con las que sobrevivir a una larga jornada sin tener que andar preocupadas por el estilismo. Eso sí, todo ello sin renunciar al estilo. Incluso con el maquillaje y el peinado, pues ya todas queremos conseguir "pelazo" sin esfuerzo y nada más levantarnos. Motivo por el que somos adictas a tutoriales para hacer ondas en el pelo cuando tenemos prisa. ¡No paramos! 

via GIPHY

Otra tendencia que surgió a raíz de esta forma de vida fueron las zapatillas. Con un manual de uso tan sencillo y adaptable que conseguimos implantarlas en la oficina. Aunque claro, las deportivas no cuentan con el beneplácito de nuestras madres ni de la mayoría de jefes y jefas. Y aquí es donde entran los mocasines, ya que no se nos ocurre una mejor manera de ir planas, pero con un punto de sofisticación. ¡Ojo! Las botas 'cowboy' y sus nuevas reglas también son lo más, aunque a veces quedan demasiado casual.

Y si eres de las que piensa que esta tendencia (aunque lo cierto es que son todo un básico) no es para ti, debes descubrir los estilismos vistos en las calles de todo el mundo. Con unos pantalones vaqueros y un jersey nunca te fallarán, pero ahora también vas a querer llevar mocasines con faldas midi o incluso vestidos largos. Y traemos varios ejemplos que demuestran el superpoder de este calzado. Hasta Letizia Ortiz se atrevió con un modelo en color rosa para uno de sus actos. 

Porque si los tacones no son lo tuyo, y ante todo buscas la comodidad, estos zapatos son para ti. Aquí su renovado manual de uso. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados