Miriam Giovanelli en la gala Starlite de Marbella. | Gtres

Miriam Giovanelli tiene el vestido de Zara que te salvará en tus próximos eventos

Por solo 49,95 euros.

Woman.es

No solo logró sorprendernos el día de su boda con un espectacular traje de blazer y pantalón diseñado por María Escoté y una enorme pamela blanca de Betto García sino que Miriam Giovanellli siempre sabe cómo dejarnos con la boca abierta con sus looks. 

Hace tan solo unos días, por ejemplo, nos dio una nueva lección a la hora de lucir un estilismo 'total denim' con una original apuesta por una chaqueta parcheada y unos jeans e incluso nos mostró una nueva forma de combinar los cuadros vichy con blusa y pantalón en su día a día. 

Pero cuando se trata de acudir a un evento no se queda atrás y una muestra de ello ha vuelto a darla durante la Gala Starlite celebrada en Marbella. La fiesta contó con la actriz como invitada y para ello escogió un vestido muy diferente a los que suelen verse en este tipo de actos. 

Vestido tipo túnica estampado de Zara. Precio: 49,95 euros. | D.R.

Combinada con unas sandalias negras destalonadas y de tacón bajo, lució un diseño camisero con el clásico estampado pañuelo que pertenece a la nueva colección de Zara.

Un modelo muy favorecedor que puede sacarte de más de un apuro durante tus próximos compromisos estivales por salirse de lo habitual con un colorido ideal para resaltar el bronceado. Está disponible en la tienda online de la marca de Inditex y su precio es de 49,95 euros