Lucía Rivera en una entrega de premios. | Gtres

El minivestido con el que Lucía Rivera ha inaugurado el verano

En una entrega de premios en el Palacio Real de Madrid. 

Woman.es

Lucía Rivera sigue abriendo puertas hacia un futuro realmente optimista para la modelo, que en las últimas horas ha recibido un reconocimiento a su todavía corta carrera como modelo. La joven acudió al Palacio Real de Madrid para recibir dicho galardón con un minivestido que representa perfectamente esa alegría que solo el verano desprende. 

Lucía Rivera con un minivestido bordado. | Gtres

De manga corta, con un estampado multicolor formado por diferentes flores salteadas a lo largo de toda su superficie, cada cual más colorida que la anterior, y con el bajo de la falda en forma de picos, el diseño es realmente llamativo, ideal para una fiesta nocturna de verano. 

Rivera, que en los últimos días ha sido noticia también por su vida personal, al haberle dado visibilidad pública a través de Instagram a su relación con el piloto de Moto GP Marc Márquez, al que estuvo arropando en el circuito catalán de Montmeló, combinó el vestido de forma sencilla, con unos pendientes grandes y redondos, y unas originales y elegantes sandalias de tacón alto en color negro con cierre de hebilla al tobillo. 

Es el segundo look consecutivo con el que la hija de Blanca Romero -y adoptada por Cayetano Rivera- brilla en un acto público, ya que apenas unas horas antes de recibir este premio había acudido a una fiesta veraniega organizada por Kenzo Parfums, para la que eligió un vistoso mono en color fucsia con un bolso rojo

Relacionados