Alba Díaz con camiseta de Balenciaga. | Instagram @albadiamartin

Esta minifalda de cuero de Zara que ha llevado Alba Díaz Martín no solo hace tipazo, también podrás llevarla con botas en invierno

Habemus nueva prenda favorita del otoño.

Woman.es

Seguimos descubriendo fichajes con el cuero -o, en su defecto, efecto piel- como protagonista. Los pantalones son los que de momento van ganando la partida por las múltiples facetas en los que han sido declinados este otoño, seguidos muy de cerca por los vestidos y las gabardinas y abrigos como era de esperar.

Pero ojo porque hay otra prenda que se nos había escapado de la quiniela y tiene grandes pros en su lista para ser merecedora de un primer puesto. 

Hablamos de la falda, concretamente en su versión mini porque es en la que mejor encaja, la cual hemos podido ver también en formas muy distintas a las habituales. Una de ellas es la que ofrece el modelo de minifalda que Alba Díaz ha lucido recientemente en su perfil de Instagram con una camiseta negra de manga corta y un pequeño bolso de color azul para disfrutar de una salida nocturna. Uno de esos diseños que se sale de la tónica general que apuesta por los modelos rectos o de silueta evasé, y, precisamente por eso, no puede sentar mejor a quien la lleva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz semana!😊❤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Como decíamos, no presume de tener forma de A, de jugar con el formato 'wrap' cruzada o de ser tableada, sino que, al ser drapeada en la zona central, logra un efecto vientre plano muy potente.

Centra toda la atención en la zona delantera al estar abullonada ahí y de ese modo consigue hacer tipazo porque no marca absolutamente nada. De ahí que nos haya parecido perfecta para llevar con botines o zapatillas ahora que todavía podemos aguantar un poco las bajas temperaturas del otoño, pero también le vemos muchas posibilidades con unas sandalias en primavera y, durante los días de frío invernal, combinado con unas medias y unas botas altas. 

Minifalda fruncida de Zara. | D.R.

Una prenda así no es tan fácil de encontrar, motivo por el cual la hija de Vicky Martín Berrocal ha querido compartir su gran compra con nosotras al advertirnos dónde la ha conseguido. Teniendo en cuenta que es toda una experta en hacer la mejor selección de la inabarcable oferta de Zara cada temporada, no nos ha extrañado saber que esta sea una de las minifaldas que puede adquirirse en la tienda online de la firma.

Su precio es de 22,95 euros y, al ser tan versátil, está confeccionada en tallas que van desde la XS hasta la XL ya que se adapta a todo tipo de cuerpos.