Chenoa, Mimi Doblas y Soraya Arnelas en 'El Hormiguero'. | @El_Hormiguero / TWITTER

El fascinante traje de Mimi que cambia de color al bailar triunfa en el 'El Hormiguero'

Lola Índigo, Chenoa y Soraya Arnelas visitaron el programa de Pablo Motos y arrasaron. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Un traje que cambia de color al bailar? ¡Sí, es posible! Y Mimi, o Lola Índigo, nos ha dejado a todos sin palabras con el suyo en 'El Hormiguero'.

La extriunfita acudió este martes al programa de Pablo Motos para adelantar algunos detalles de la esperada final de 'Tu cara me suena', que se celebrará el próximo viernes en Antena 3 en riguroso directo. Pero la artista de 'Yo ya no quiero na' no estuvo sola, junto a ella se sentaron dos grandes nombres de la escena musical actual: Chenoa, jurado del concurso de imitación, y Soraya Arnelas, otra de las finalistas que optan al podio de la séptima edición del 'talent' (Carlos Baute, la cantante María Villalón y el actor Jordi Coll completan la lista de aspirantes al título). 

Las tres exconcursantes de 'Operación Triunfo' estuvieron en su salsa, mostrando su faceta más divertida y espontánea, mientras disfrutaban de las variadas actividades que propuso el presentador: un teléfono escacharrado en versión musical, una máquina para hacer aviones de papel perfectos, un experimento en el interior de un camión refrigerado, desternillantes versiones de sus temas más conocidos... sin duda, fue una de las entregas más divertidas de 'El Hormiguero' en los últimos tiempos, situándose como lo más visto de la noche del martes. 

Pero, si algo acaparó toda la atención fue el traje de Mimi Doblas; un diseño de María Escoté que ¡cambia de color! Durante la entrevista, la cantante y bailarina ya era el centro de todas las miradas al lucir este modelo de charol en color verde neón, mientras sus compañeras optaron por looks más neutros: Chenoa un vestido ceñido con escote corazón y Soraya un mono con destellos brillantes y escote infinito que dejaba ver un llamativo tatuaje en el centro del pecho. Sin embargo, el plato fuerte llegó cuando Lola Índigo se levantó del asiento y comenzó a bailar al ritmo de la música mientras en su traje aparecían nuevos colores y estampados, creando un efecto visual casi hipnótico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El traje de @lolaindigomusic cambia de color cuando baila! 🤪 . . #TuCaraEH #elhormiguero #TuCaraMeSuena #tcms #musica #music

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Las redes sociales se quedaron sin palabras ante el espectáculo y muchos se preguntan cómo es posible que un traje aparentemente normal cambie de color. No obstante, la respuesta es sencilla de imaginar: el tono verde de la tela funciona a modo de croma, un recurso audiovisual muy utilizado en televisión que permite reemplazar el área que ocupa ese color por otra imagen mediante una edición digital. El resultado es simplemente genial; ¡Mimi no deja de sorprendernos! 

Traje de charol verde neón de María Escoté. Pantalón con aberturas, 555 euros; chaqueta, 645 euros.  | D.R.