Laura Escanes en el 'Dulceweekend'. | Gtres

Las mil y una formas de Laura Escanes para llevar los cuadros vichy

El estampado por excelencia del verano. 

Woman.es

Si hay un estampado estrella en la temporada estival ese es el de los cuadros vichy. Con permiso de las imbatibles rayas marineras, este dibujo geométrico capaz de sacar nuestro lado más naïf es el más recurrente por las firmas de cara a plantear sus colecciones de verano.

Entre sus bazas están los recuerdos a las grandes divas de los 50 y 60 que tanto lo lucieron con gracia, la versatilidad que ofrece a la hora de combinarlo y la frescura que aporta a los looks en los que consiguen colarse. 

Porque, no nos equivoquemos, los cuadros vichy no son exclusivos de faldas midi o blusas anudadas a la cintura sino que se plantean en todo tipo de prendas. Y sino que se lo pregunten a Laura Escanes, quien ha demostrado ser toda una aficionada a este print en las últimas semanas. 

 

Me quedo a vivir aquí (contigo) #Menorca #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Siempre con el blanco como color de fondo combinable con otra tonalidad, nos lo ha mostrado de mil y una formas diferentes y en todas ellas ha conseguido conquistarnos.

Lo hizo con un veraniego vestido de tirantes cruzado en azul como lo había hecho días antes con un original conjunto compuesto por crop top y pantalón de marcado estilo retro. 

 

Mala mujer || miss you @ristomejide 📸

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Entre sus últimas apuestas, la que recientemente escogió para disfrutar de una noche en el teatro junto a su marido Risto Mejide. Un mono 'cut out' sin mangas que jugaba con los tamaños de los famosos cuadros en blanco y negro de la firma LPA que combinó con unas sandalias negras de plataforma y un bolso bicolor con cadena dorada. 

Risto Mejide y Laura Escanes en el teatro. | Gtres