Kelly Rohrbach con el Mini Mercer Crossbody de Michael Kors. | Tommy Ton.

Michael Kors dicta el street style de la primavera

Cuatro it girls, tres bolsos y una ciudad: Los Angeles. Esas son las claves de la primavera para Michael Kors que nos presenta su colección Mercer en un nuevo capítulo de su campaña The Walk, inspirada en la moda street style.

Woman.es

Con el espíritu itinerante que ha inspirado a Michael Kors en las últimas temporadas, esta primavera el diseñador ha dirigido su brújula hacia California. Allí, en la soleada ciudad de Los Angeles ha capturado el alma de cuatro mujeres en plena trayectoria ascendente que saben crear estilo y marcar tendencias. Hailee Steinfeld, Kelly Rohrbach, Jillian Hervey (del dúo Lion Babe) e Hikari Mori son las estrellas de street style que presentan los it bags personalizados de Michael Kors para esta primavera. “Estas cuatro mujeres tienen estilos arriesgados y optimistas que marcan el tono de la temporada”, explica Kors.

Retratadas por la lente del fotógrafo Tommy Ton, estas cuatro it girls internacionales llevan bolsos de la línea Mercer de MICHAEL Michael Kors, como el Mercer Tote, el Mercer Duffle y el Mercer Crossbody. Pero para hacerlos todavía más especiales y únicos, la renombrada ilustradora afincada en Londres Daisy Emerson los ha decorado con diseños que hacen referencia a la personalidad de cada una de estas cuatro mujeres. Ellas, por su parte, le han dado su toque personal superponiendo otros elementos como el Scout camera bag, la cámara Michael Kors x Fujifilm Instax o llaveros y billeteras de colores llamativos. El resultado es un lujo joven y actual que se adapta a todos los estilos y tendencias.

¿Quieres conocer mejor a las 4 it girls de Michael Kors?

Kelly Rohrbach. La actriz, en plena carrera ascendente, se hizo un nombre como modelo antes de aterrizar en el reparto de la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa, que se estrena en España el 16 de junio. Los Angeles y Malibú son el hábitat natural de esta nueva estrella, los vaqueros y camisetas, los imprescindibles de su estilo y Marion Cotillard and Cate Blanchett son sus musas.

Su bolso: Mini Mercer crossbody, customizado a su gusto con un llavero de pelo  y una correa con tachuelas.

Hailee Steinfeld. Fue nominada al Oscar con 14 años por su papel en True Grit, de los hermanos Coen y este año ha recibido una nominación a los Globos de Oro por The Edge Of Seventeen. Quedaos con su nombre porque a sus 20 años, ella es una de las nuevas novias de América.  

Su bolso: Mercer Tote con candados y llaveros metálicos y una correa de cuero adornada con flores.

Jillian Hervey. Cantante, compositora y bailarina es el 50% del dúo neo-pop Lion Babe. Sus credenciales son su tono sensual y una increíble presencia escénica. En su trayectoria profesional cuenta ha colaborado con algunos de los artistas más populares de la industria de la música, incluyendo a Pharrell Williams, Mark Ronson y Childish Gambino.

Su bolso: Mercer Duffle dorado.

Hikari Mori. Su estilo pulido y al mismo tiempo urbano le ha valido a esta modelo de fama ascendente un impresionante club de fans en Instagram. Y eso significa que a partir de ahora la encontrarás en todas partes, marcando estilo en la semana de la moda o en las páginas de tu revista favorita.

Su bolso: Mercer Tote black&white con tachuelas.

Ver 16 fotos