La campaña solidaria de Michael Kors 'Watch Hunger Stop' trae la camiseta que querrás en tu armario

Por solo 35 euros puedes hacerte con una camiseta de edición limitada de Michael Kors y ayudar a combatir el hambre en el mundo. 

Kate Hudson con la camiseta solidaria de Michael Kors

Kate Hudson con la camiseta solidaria de Michael Kors.

/ D.R.

Un año más, Michael Kors muestra la cara más solidaria de la moda renovando su compromiso para frenar el hambre en el mundo con su campaña 'Watch Hunger Stop'.

Anticipándose al Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el próximo 16 de octubre, la marca neoyorquina lanza por quinto año consecutivo una camiseta de edición limitada, cuyas ventas se convertirán en platos de comida para los niños que forman parte del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas. En concreto, la compra de una camiseta supondrá la donación de 100 comidas a esta causa, lo cual significa que el 100% de los beneficios se destina la iniciativa. Además, por cada comprador que comparta en las redes sociales un 'selfie' con la camiseta y el hashtag #Watchhungerstop, Michael Kors donará 100 comidas adicionales. ¡Es muy fácil ayudar!

En esta ocasión, las camisetas se han realizado en colaboración con Eli Sudbrack, un artista multimedia que vive y trabaja entre Sao Paulo y Nueva York y cuyo sello personal es la mezcla de colores que tan bien ha plasmado en este trabajo solidario. El diseño, que consta de un gran cero en negro salpicado de notas de color, rinde homenaje al objetivo de la ONU de erradicar el hambre en el mundo antes del año 2030: "Juntos reduciremos el hambre a cero", repiten desde Michael Kors. ¿Lo mejor? Que esta camiseta ya está a la venta en todas las tiendas físicas de la firma así como en su página web y puede ser tuya por 35 euros, de forma que está al alcance de casi cualquier bolsillo el contribuir a la erradicación del hambre.

Detalle de Kate Hudson con la camiseta y el reloj de la campaña solidaria de Michael Kors

Detalle de Kate Hudson con la camiseta y el reloj de la campaña solidaria de Michael Kors. 

/ D.R.

Instagram ya se ha convertido en el mejor escaparate de cómo combinar esta camiseta solidaria y, sin duda, su mejor accesorio es el reloj de edición limitada que la firma ha creado para la ocasión. Se trata de una reinterpretación del icónico reloj 'Runway', con la cadena en dorado y una brillante esfera con un mapa grabado, por cuyas ventas Michael Kors también proporcionará 100 comidas al PMA destinadas a los niños más necesitados. Esta auténtica jota tiene un precio de 299 euros y puede desde este momento a través de la tienda 'online'.

Consciente de la importancia de esta actividad, la actriz Kate Hudson apoya las iniciativas del PMA desde hace muchos años y a ella se suma este año la artista Hailee Steinfeld, quien ha formado parte de campañas anteriores de la marca. "Hay algo tan simple pero tan profundamente importante sobre el trabajo que hace el Programa Mundial de Alimentos. No es solo que alimente a los niños, aunque lo hacen y es increíble, sino que también trabajan para apoyar a las familias, a la educación y las economías locales, trabajando para lograr una visión más amplia que permita a las comunidades y, en última instancia, a los países volver a levantarse. Realmente creo que si trabajamos juntos en esto, veremos el fin del hambre en el mundo", relata Kate Hudson al respecto.

¿Te animas a participar?

Síguele la pista

  • Lo último