Mery Turiel con traje de Lefties. | Instagram @meryturiel

Fíjate en como lleva Mery Turiel la minifalda con camisa a rayas de Zara porque así querrás hacerlo durante toda la primavera

¡Nos encanta! 

Woman.es

Hay que ver qué ganas tenemos de que el buen tiempo se instale de forma definitiva entre nosotros para poder guardar abrigos, guantes y bufandas y dar la bienvenida a sandalias, camisetas y chaquetas finas. Pero mientras esperamos que llegue la primavera ya vamos recopilando algunas ideas en las que inspirarnos a la hora de vestirnos. 

La que Mery Turiel acaba de darnos en su perfil de Instagram ya ha ido directa a nuestra lista de favoritos. Y es que no se nos había ocurrido hasta ahora combinar una minifalda como lo ha hecho la influencer, con unas botas altas acordonadas en color negro y, en la parte superior con una camisa de estilo clásico tan larga que queda a la vista justo por debajo de la falda, en su caso de pana en color negro. 

Puede que así leído no tengas muy claro si probar suerte con esta propuesta pero, en cuanto veas lo bien que sienta, vas a cambiar de opinión inmediatamente.

Mola, ¿verdad? Algo tan sencillo como elegir una camisa de corte lo suficientemente oversize como para conseguir ese divertido juego de largos es suficiente para darle a un estilismo que podría ser básico un toque muy diferente. 

La instagramer lo ha logrado con una pieza de la nueva colección de Zara, una camisa de popelín con estampado de rayas en azul y blanca de estética clásica. Una de esas piezas que nunca debe faltar en ningún armario porque, como queda una vez más comprobado, puede dar un juego increíble en cualquier ocasión. 

Camisa de popelín a rayas, de Zara. | D.R.

Este modelo concreto tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en la tienda online de la firma de Inditex en tallas que van desde la XS hasta la XXL por lo que hay un abanico más que amplio en el que encontrar la que mejor se adapte a tu silueta. 

La mejor alternativa a la sobria camisa blanca o a las de cuellos bobo que se han levantado como tendencia recientemente.