Melania Trump con vestido de rayas rojas y blancas de Celine en Ghana.  | GTRES

La lección magistral de Melania Trump en África con un vestido de rayas

La primera dama muestra cómo llevar el estampado de rayas este otoño gracias a un vestido de Celine con un detalle muy especial. 

Woman.es

Melania Trump ha llegado hoy a Ghana para comenzar un tour por África que en los próximos días la llevará a visitar Kenia, Malaui y Egipto, para promover diferentes campañas de ayuda dirigidas a los más pequeños. La primera dama de Estados Unidos ha viajado en solitario, siendo este el primer destino internacional al que acude sin la compañía de Donald Trump.  

Sabiendo la importancia de la cita, Melania ha escogido su look con mimo y el resultado ha sido impecable: un vestido fluido de rayas verticales en rojo y blanco combinado con sus imprescindibles tacones blancos. Este vestido camisero de corte 'midi' es obra de la firma francesa Celine y resulta especialmente favorecedor gracias al detalle que incorpora en el cuello, como si de una corbata se tratara. Por su parte, el calzado lleva el sello de Manolo Blahnik, una de las marcas más repetidas en su zapatero. 

En cuanto al 'beauty look', la exmodelo ha realizado una apuesta segura luciendo su melena suelta con unas ondas abiertas que aportan volumen y movimiento; el maquillaje, con labios rosados y ojos potenciados en negro, también repite su patrón habitual. 

Con este estilismo Melania, quien hace una semana se reunió con Begoña Gómez en Nueva York, ha demostrado una vez más que sabe cómo llevar los estampados este otoño para triunfar. 

Ver 8 fotos