Melania siempre fiel a sus grandes gafas de sol oscuras. | GTRES

Necesitamos saber de dónde es este vestido tropical de Melania Trump

Melania Trump tiene el vestido que buscarás sin cesar.

Aida Ortega | Woman.es

Melania Trump ha lucido un vestido de estampado tropical que nos lleva de cabeza. 

Hay ciertas cosas que nos dan mucha rabia. Y seguro que tú nos entenderás a la perfección. Pongámonos en situación, pues si de moda hablamos, existe un escenario que nos lleva a enloquecer. Nos referimos a cuando ves una prenda, te enamoras perdidamente de ella y no consigues dar con la misma. Bien porque está agotada, la última vez que esto ha ocurrido ha sido con un vestido de flecos de Zara que ha llevado Marta Ortega, o porque no logras encontrar quién la firma. Esto mismo acaba de pasarnos con la primera dama de los Estados Unidos. 

La mujer de Trump, siempre perfecta con sus estilismos, ha escogido, para su última aparición pública en la Casa Blanca, un vestido estilo camisa de fondo blanco y con estampado tropical de plantas y pájaros propios de la selva. Un diseño que ha combinado de forma maestra con unos stilettos de piel naranja y un cinturón rígido con el que ha marcada sus curvas. Ambas piezas pertenecen a Manolo Blahnik. Sin embargo, encontrar la firma del vestido ha resultado ser una tarea bastante más complicada. Pero nada se nos resiste y hemos dado con ella: Erdem. 

Vestido largo midi estampado tropical, Erdem (635 euros). | D.R

Este se ha convertido en uno de los looks más veraniegos de Melania Trump. No solo eso, sino que también en uno de los más buscados, ya que desconocíamos dónde encontrarlo. Y ya sabemos qué ocurre cuando ella luce alguna prenda: esta no suele estar disponible en tienda durante mucho tiempo debido al "efecto Melania". 

Al fina, y tras una ardua búsqueda, hemos descubierto a qué firma pertenece el vestido camisero de largo midi con estampado tropical. Melania Trump vuelve a dar otra lección de estilo, en esta ocasión con una veraniega opción que nos ha conquistado. 

Analizamos su look al detalle. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar