Look de Rebecca Laurey en Instagram. | Instagram

Los mejores looks de la semana 36 de 2018

Pongamos un poco de cordura a la locura del entretiempo.

Patricia Rivera| Woman.es

Se acerca el final del verano y con él esos días de no saber qué ponerse. La transición al otoño da lugar a extrañas combinaciones y lo mismo te encuentras a alguien en sandalias con chubasquero que con botas y tirantes.

Por ello, hemos decidido elegir los mejores looks de la semana que ponen un poco de cordura a esta locura llamada 'entretiempo'. Con los que además te damos una dosis de inspiración para sobrevivir al temido cambio de armario. 

Rosa otoñal: no vamos a pasar de golpe de la paleta estival a los grises, negros y marrones. Este color puede ser el mejor método de afrontar la transición.

 

Vestido largo + deportivas: resístete a abandonar de golpe los vestidos del verano. Solo haz un cambio, sustituye la sandalia por la sneaker. 

 

Accesorios: el pañuelo que no te has quitado este verano, ese, va a ser también tu accesorio imprescindible del otoño: en coletas, cinturones, muñecas...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The biggest adventure you can take is to live the life of your dreams. - Oprah 💫 #oaxaca

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Navy sofisticado: sabemos que vas a echar de menos el mar, pero puedes darle una vuelta de tuerca a tus prendas marineras para recordarlo.

 

'Back to the office': La vuelta al trabajo se hace más llevadera con una renovada imagen working girl. Deja atrás el clásico traje y cálzate unas zapatillas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nuevas propuestas de @bleismadrid son para gente que arriesga👌🏼 Muy orgullosa de ti pequeña @blanch.rb #nyfw

Una publicación compartida de Marta Ortiz (@martaortizp) el