IMAXTREE

Los mejores look del Street Style de la Alta Costura

Las calles de París se convirtieron esta semana en una pasarela improvisada.

Victoria Suárez | Woman.es

La semana de la Alta Costura es algo así como la madre de todas las 'fashion week'. En ella todos los diseñadores presentan sus mejores y más exclusivas colecciones, y las asistentes a esta cita no pueden perder la oportunidad para sacar sus mejores looks del armario.

Como siempre, las reinas de la pasarela de asfalto han sido dos grandes veteranas: Chiara Ferragni y Olivia Palermo. La primera con looks muy pensados y estudiados que encajaban perfectamente con la temática de cada desfile al que acudía. Mientras que la 'it girl' neoyorquina nos sorprendió dejándose los tacones en casa y apostando por combinar sus mini vestidos con mocasines.

Por su parte, el séquito de 'influencers' italianas no se quedó atrás. Gilda Ambrosio nos sorprendía con una chaqueta maximalista con mangas XL hechas con volantes de tul y su compañera Giorgia Tordini se decantaba por los total looks.

No cabe duda que en esta ocasión los protagonistas fueron los accesorios. Desde capazos de todos los tamaños, gafas con cristales amarillos y hasta el último bolso it también se hizo hueco entre los looks de las reinas del 'street style'.

Ver 28 fotos

 

  • El mejor Street Style de la Alta Costura parisina.