Meghan Markle se ha convertido en icono premamá en menos de 24 horas

Ya se le nota la tripa y la luce como nadie.

El 'contouring' de Meghan Markle

Meghan es fiel a su neceser de maquillaje. El colorete y el iluminador son básicos para lucir radiante. 

No han pasado ni 24 horas desde que se hiciese público su embarazo y Meghan ya es el icono de estilo premamá que todos esperábamos.

La pareja está de viaje oficial en Australia y allí, durante la visita al zoo de Sidney, entre koalas, hemos podido ver su primer look de embarazada oficial. Y hemos comprobado que Meghan Markle ya no podía ocultar su estado.

Para esta primera aparición la Duquesa de Sussex ha elegido un vestido blanco de la diseñadora australiana Karen Gee, combinado con un trench y salones nude -que cambió por unas manoletinas más cómodas negras cuando se apartó de los focos-.

Meghan Markle con manoletinas negras y gafas de sol junto al príncipe Harry

Meghna se baja de los tacones y opta por un look más cómodo en manoletinas.

Meghan Markle también lució algunas joyas de la Princesa Diana en su look y escogió llevar la melena suelta ligeramente ondulada.

Durante este viaje la pareja ha recibido muchas muestras de cariño y mensajes de enhorabuena por su futura paternidad, pero también ha vivido uno de los momentos más dulces hasta el momento. Y es que Meghan ha conocido por fin a Daphne, la nonagenaria fan de Harry, a quien él guarda un especial afecto.

Meghan Markle conoce a la fan nonagenaria fan del príncipe Harry

Daphne, la australiana de 98 años, fan incondicional del príncipe Harry conoció por primera vez a su esposa, Meghan Markle.

Síguele la pista

  • Lo último