Meghan es fiel a su neceser de maquillaje. El colorete y el iluminador son básicos para lucir radiante.  | GTRES

Meghan Markle se ha convertido en icono premamá en menos de 24 horas

Ya se le nota la tripa y la luce como nadie.

Patricia Rivera| Woman.es

No han pasado ni 24 horas desde que se hiciese público su embarazo y Meghan ya es el icono de estilo premamá que todos esperábamos. 

La pareja está de viaje oficial en Australia y allí, durante la visita al zoo de Sidney, entre koalas, hemos podido ver su primer look de embarazada oficial. Y hemos comprobado que Meghan Markle ya no podía ocultar su estado.

 

Para esta primera aparición la Duquesa de Sussex ha elegido un vestido blanco de la diseñadora australiana Karen Gee, combinado con un trench y salones nude -que cambió por unas manoletinas más cómodas negras cuando se apartó de los focos-. 

Meghna se baja de los tacones y opta por un look más cómodo en manoletinas. | CORDON

Meghan Markle también lució algunas joyas de la Princesa Diana en su look y escogió llevar la melena suelta ligeramente ondulada.

Ver 5 fotos

Durante este viaje la pareja ha recibido muchas muestras de cariño y mensajes de enhorabuena por su futura paternidad, pero también ha vivido uno de los momentos más dulces hasta el momento. Y es que Meghan ha conocido por fin a Daphne, la nonagenaria fan de Harry, a quien él guarda un especial afecto.  

Daphne, la australiana de 98 años, fan incondicional del príncipe Harry conoció por primera vez a su esposa, Meghan Markle. | CORDON