Meghan se decantó por un sofisticado peinado de raya a un lado y marcadas ondas al agua.  | GTRES

Seguro que alguna vez te ha pasado lo que a Meghan Markle con su vestido

Meghan Markle siembra las dudas de embarazo con su vestido de Jason Wu. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle ha vivido, por culpa de su vestido, una situación que seguramente te resulte familiar. ¿Alguna vez te han preguntado si estabas embarazada? Puede que esta pregunta sea rara y ahora mismo no pase nada por tu cabeza, pero vamos a explicar mejor esto. 

Porque en alguna ocasión todas hemos escogido un look que, aunque nos encantase, no terminaba de sentarnos bien o creaba un efecto visual raro con el que aparecía una incipiente tripita. Puede que no te lo hayan preguntado directamente, pero si, por ejemplo, te ceden el asiento en el transporte público o te miran con cara de ternura y no sabes por qué, aquí tienes la respuesta. Si has vivido alguna de estas situaciones es porque la ropa te ha jugado una mala pasada. Y eso es justo lo que le ha ocurrido a la Duquesa de Sussex.

via GIPHY

El príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a un concierto en Londres. Desde la llegada de la pareja al acto, la prensa comenzó a especular sobre un posible embarazo. La razón es el vestido escogido por Markle, un diseño midi, sin mangas y de un llamativo color azul firmado por Jason Wu. Esta pieza cuenta con una parte central en la que destacan unas jaretas en relieve y con movimiento a cada paso de la duquesa. Debido a este detalle, parece que la actriz tenga tripita. 

Para combinar este sobrio pero original vestido, Meghan escogió unos stilettos destalonados con una preciosa tira joya en el talón de Aquazzura. Pura fantasía. En cuanto a los complementos, destaca una cartera de mano en raso de tamaño mini de Dior. Todo un look en tonos azules que se une a lista de éxitos estilísticos de la Duquesa de Sussex. Sin embargo, esta vez se le añade la anécdota de cómo Meghan disparó los rumores de embarazo debido al efecto visual que creaba su vestido. 

Ver 6 fotos