North West, una auténtica fashionista como su madre en Japón. | Instagram

Las medias más increíbles que hayas visto jamás las ha llevado North West Kardashian

Durante su viaje en Japón.

Woman.es

Mucho se habla de la importancia de la creatividad en todo lo que tenga que ver con el arte. Precisamente es uno de los factores que más se valoran en la moda y la belleza, puesto que es una de las mejores formas de emitir un mensaje sin necesidad de utilizar el habla. Uno de los ejemplos que mejor lo expresan es el maquillaje de 'Euphoria', la serie que ha conseguido crear todo un movimiento beauty entre los jóvenes gracias a que los makeup looks de sus protagonistas son fiel reflejo de su personalidad. Y eso es justo lo que nos chifla también de North West Kardashian, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, que no tiene filtros a la hora de vestirse como niña que es. 

Celebrities con buen gusto o que se atrevan con looks vanguardistas hay muchas, pero es inevitable que un adulto construya sus looks no solo teniendo en cuenta sus gustos o su estado de ánimo. Esa forma de mostrar la creatividad sin medir ni lo más mínimo sus consecuencias es solo propia de un niño, y North West es la prueba. En su viaje a Japón con parte de su familia nos ha terminado de conquistar gracias a prendas tan especiales como unas medias florales que te van a dejar con la boca abierta. 

Mucho se ha hablado estos días de un bolso exclusivo que Kim Jones, director creativo de Dior, ha realizado en colaboración con el japonés Hajime Sorayama y lució la pequeña durante sus vacaciones, pero a nosotras lo que nos ha dejado realmente alucinadas son las medias.

De rejilla gris y con un estilo recargado a más no poder, propias del universo anime tan característico de la cultura nipona, son pura fantasía. Están decoradas con todo tipo de flores en colores pastel, desde rosas a verdes pasando por los azules, y no pueden molar más. 

Su madre ha publicado una galería de fotos con distintos outfits que su pequeña ha llevado estos días en el país nipón, y ha reconocido que por primera vez le ha dejado a ella total libertad para elegir sus estilismos al completo, aunque ya es costumbre en ellas acudir juntas a las distintas marcas para elegir atuendos.

"Debería haberle dejado que fuera mi estilista también", dice Kim en parte del mensaje con el que ha acompañado las fotos, en el que reconoce lo mucho que le gusta la moda a su hija y cuánto le divierte crear sus propios looks. 

Un ejercicio de creatividad que ha recibido el mismo número de aplausos que de críticas en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besties in Japan 🇯🇵

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionados

-->