Alexandra Pereira con vestido de H&M. | Instagram @alexandrapereira

El maxivestido de H&M de Alexandra Pereira que favorece a las chicas bajitas (incluso con sandalias planas)

Y que parece hecho a medida para tus paseos junto al mar. 

Woman.es

Es verdad que en verano el Mediterráneo y el color turquesa de sus aguas y el blanco de los pueblos que viven junto a él todo lo embellecen, pero también pasa lo contrario: la ropa que elegimos vestir acorde con el contexto es capaz de que este parezca más idílico si cabe, especialmente en fotos y vídeos.

Ocurre exactamente así con el maxivestido de H&M con el que Alexandra Pereira se ha paseado por el bello casco histórico de la ciudad de Ibiza, un diseño ideal independientemente del calzado con el lo combinen y de la altura que tengas porque sienta igual de bien en cualquier caso. 

El vestido vaporoso dibuja unas formas en las que parece pararse el tiempo. Es imposible no quedarse con la mirada clavada en él.

Con hombros al aire, el cuerpo completamente fruncido, ajustado en la zona del pecho y fluido y voluminoso en el resto -de corte evasé-, incluyendo sus mangas largas abullonadas rematadas con puños elásticos, y todo ello decorado por el precioso azul elegido por H&M para rematar una pieza superelegante y muy favorecedora, como la que hace unos días mostró la propia influencer que era muy similar pero con estampado de lunares.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playing tourists around Ibiza town, always a good afternoon plan ✨ 13.7.2020

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El vestido tiene la doble posibilidad de llevarlo tanto con tirantes finos como sin ellos, desabrochándolos en su parte delantera. Así lo lleva, tipo escote bardot, la famosa influencer, que ha acompañado el diseño de la firma sueca por un bolso de Dior estampado en azul y blanco, un sombrero de ala ancha, a lo Meghan Markle y Paula Echevarría, y unas sandalias planas que funcionan a las mil maravillas en el look. 

Vestido con hombros al descubierto de H&M. | D.R.

La buena noticia es que el vestido está a la venta en la tienda online de H&M y está disponible en todas las tallas en las que se produce, pero no está rebajado al formar parte de la nueva colección del catálogo del sello nórdico. No se puede tener todo, pero lo de menos en este caso es el precio, que es de 49,99 euros, teniendo en cuenta lo bonito que es el vestido. 

Relacionados