El look de la reina Máxima de Holanda con tocado de la diseñadora Bettina Thomas. | ROBINVTRECHT / GTRES

La reina Máxima de Holanda borda el 'look royal' más encantador del otoño con un tocado de plumas, guantes y 'tweed'

La monarca de los Países Bajos vuelve a demostrar su impecable manejo de los accesorios. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tenemos que hablar del look de hoy de Máxima de Holanda: con un dos piezas de 'tweed' (reciclado), guantes de cuero, tocado de plumas y, en pocas palabras, todos los elementos para convertirse en el estilismo 'royal' más comentado de la temporada.

Apenas 24 horas después de dejarnos sin palabras con su vestido de gala repleto de volantes para acudir, junto a su marido el rey Guillermo a la apertura del Parlamento, Máxima Zorreguieta ha cumplido con un nuevo compromiso de su agenda, esta vez en solitario, haciendo gala de su increíble elegancia y acaparando todos los flashes gracias a su elegancia. 

Guillermo y Máxima de Holanda, en el centro de la polémica por no usar mascarillas en sus vacaciones

El día que Máxima de Holanda se puso unos pantalones 'culotte' para demostrar que es la prenda que queda bien a todas porque favorecen un montón y hacen 'tipazo'

Con motivo de la inauguración del edificio del Theater Zuidplein, la monarca se ha desplazado hasta la ciudad de Rotterdam y es ahí cuando ha lucido el impecable 'outfit' que tenía preparado para este miércoles. Se trata de un conjunto de 'tweed' en tonos cámel y azul marino, compuesto por un vestido de corte 'midi' y escote cuadrado y una chaqueta a juego, que ha llevado colocada sobre los hombros al más puro estilo 'it girl'. El look, que había estrenado el invierno pasado durante un viaje a Japón, lleva la firma de Oscar de la Renta y destila elegancia por los cuatro costados. 

Máxima de Holanda, la reina de los sombreros con un tocado de Bettina Thomas, dos piezas de Oscar de la Renta y accesorios 'lady'.  | ROBINVTRECHT / GTRES

Sin embargo, la reina Máxima ha sabido darle su sello de identidad al estilismo, añadiendo con acierto una gran variedad de complementos 'lady' que, además de redondear su puesta en escena, evidencian su pasión por todo tipo de sombreros, tocados o pamelas.

En esta ocasión ha elegido una pieza creada por la diseñadora Bettina Thomas, en colores otoñales y rematada por dos plumas en blanco y negro, a la que ha otorgado todo el protagonismo recogiendo su melena rubia en un moño bajo que cede la atención al accesorio.  

Detalle del tocado con plumas de Máxima de Holanda, diseñado por Bettina Thomas. | ROBINVTRECHT / GTRES

Mención aparte merece su bolso de cuero, el mítico modelo '2.55' de Chanel, en color 'nude', que ha combinado con unos guantes y unos salones de tacón en el mismo tono. Como es habitual en sus apariciones, unos pendientes maxi (en esta ocasión de perlas) ponen el broche a un look de matrícula de honor. ¡Estupenda como siempre, Máxima!

 

Relacionados