GSR / GTRES

¿Es el maxichaleco la prenda del otoño? Así lo confirma Sandra Gago con su look

Si aún no has incorporado uno a tu armario... estás tardando. 

Woman.es

Ahora que estamos a punto de dar la bienvenida al entretiempo, esa temida época entre estaciones en la que no sabemos muy bien qué ponernos, es hora de ir haciendo hueco en el armario a las novedades que nos trae el mundo de la moda. Al otoño le queda muy poco para asomarse a nuestra puerta y no queremos que te pille desprevenida. Por eso nos hemos empeñado en ir fichando todas esas piezas a las que no puedes renunciar si quieres ir a la última. 

Desde los vaqueros 'slouchy' a las blazer estampadas, pasando por los pendientes ramificados e incluso a los corsés. A todos ellos es momento de unir uno nuevo, el chaleco. Pero no uno cualquiera, sino que éste debe ser en clave maxi para convertirse en nuestro favorito. 

Lo vimos en la nueva colección de Stradivarius en la que aparecía sobre vestidos a los que dar un toque especial y ahora ha llegado Sandra Gago para confirmar esta tendencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimos días...💃🏻 #queganastetengomadrid 🏡

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Para pasear por las calles de Nueva York, donde su prometido Feliciano López ha participado en el US Open de tenis, la modelo ha escogido un look 100% cómodo compuesto por jeans, camiseta y zapatillas, al que ha querido añadir un chaleco XL de ante en color verde que le daba ese toque necesario para convertir un look aparentemente sencillo en uno de lo más especial. 

El de Sandra es de Etro pero tranquila porque hay muchas otras opciones esperándote en las tiendas. De hecho, si no te convencen los de corte oversize como el suyo la variedad es tal que seguro encontrarás el que más se adapta a tu estilo de entre todas estas propuestas que hemos seleccionado para ti. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados