Marta Ortega y la gabardina militar de Zara SRPLS en el Longines Global Champions Tour de Madrid. | UAT / GTRES

El look de Zara con el que Marta Ortega ha llevado la moda española 'low cost' a los desfiles de París

La ejecutiva de Inditex recupera durante la Semana de la Moda de París su 'trench' favorito de Zara SPRLS y estrena un vestido que es un éxito incluso antes de salir a la venta. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Una edición más, Marta Ortega no ha querido perderse la Semana de la Moda de París y, como no podía ser de otra forma, ha escogido un look de Zara que es pura inspiración para los meses de otoño. 

La hija de Amancio Ortega ha asistido al desfile de Valentino, una cita ineludible en su calendario, especialmente desde que la casa italiana diseñara los cuatro vestidos de novia que lució durante su boda con Carlos Torretta. Para la ocasión, la heredera del imperio Inditex ha vuelto a confiar en prendas de su propia marca, una fórmula con la que el año pasado se convirtió en la invitada estrella de la Alta Costura al lucir un vestido de flecos de las rebajas de Zara, que no tardó en hacerse viral por su romanticismo, sofisticación y precio (en concreto, 15,95 euros en el remate final). 

Marta Ortega, junto a Sofia Sanchez de Betak, a la salida del desfile de Alta Costura de Valentino. | INSTAGRAM

Esta vez, en cambio, ha apostado por un 'outfit' de inspiración militar, un estilo que adopta habitualmente en su día a día gracias a la colección SRPLS de Zara, la obsesión 'fashion' de Marta Ortega, que cuenta con todo tipo de prendas de edición limitada con el universo marcial como referencia. 

Marta Ortega marca tendencia en la Semana de la Moda de París con un 'total look' de Zara. | Jacopo Raule / GETTY

El color caqui y los tonos tierra son los grandes protagonistas de esta línea y, por tanto, también del look que ha llevado la ejecutiva en París, quien ha recuperado su gabardina militar preferida para añadirle un nuevo vestido estampado que todavía no ha salido a la venta. 

El look de Marta Ortega con gabardina de Zara SRPLS en el Longines Global Champions Tour de Madrid. | Daniel Gonzalez / GTRES

Marta ha recuperado el llamativo 'trench' patchwork que ya se puso esta primavera durante una competición de hípica celebrada en Madrid y, en lugar de combinarlo con vaqueros y mocasines como aquella vez, ha estrenado un vestido camisero de corte 'midi' y 'print' de lunares con cinturón ancho, que llegará a la tienda 'online' de la firma gallega en los próximos días. 

Esta no es la primera vez que la joven sigue esta estrategia pues, siempre que luce una prenda que todavía cuelga el cartel del 'coming soon' en la web de Zara, su look causa furor en las redes sociales y se convierte en un auténtico 'best seller' en cuanto está disponible. 

Unas botas negras planas y un bolso de cuero verde completan este estilismo con el que Marta Ortega ha presumido de la moda española 'low cost' en plena Semana de la Moda de París. ¡Fantástica! 

Ver 7 fotos

 

Relacionados