Marta Ortega con camisa negra. | Gtres

Marta Ortega vuelve a crearnos una necesidad, esta vez en forma de parka negra

Ideal para los looks más desenfadados. 

Woman.es

Por mucho que el 'veroño' se empeñe en estar presente, no queda mucho para que el frío haga acto de presencia. Tanto está tardando en llegar que aún no tenemos demasiado claro cómo debe ser la mejor prenda con la que protegernos del frío.

¿Será mejor hacernos con un abrigo de silueta oversize o mejor uno de estilo setentero más ajustado?

Existen demasiadas opciones en las tiendas esta temporada, todas ellas igual de tentadoras. Y lo peor es que no terminamos de salir de dudas después de ver qué llevan personas que siempre son fuente de inspiración como Marta Ortega porque, si nos fijamos en los últimos looks, ¡los queremos todos! 

Primero fue una gabardina patchwork en color verde militar la que nos entró por los ojos tras verla en la Semana de la Moda de París pero después vendría un abrigo negro de lana con grandes solapas tipo batín que es una gran inversión, ambas por supuesto de Zara. Y por si faltaba una propuesta apetecible, ha sigo ahora una parka negra la que también nos ha convencido. 

Marta Ortega con gabardina negra. | Gtres

Ha sido en el concurso de saltos CSI05 celebrado en Barcelona donde hemos podido ver a la hija del artífice de Inditex lucir esta prenda que, aunque no hemos podido encontrar en ninguna de las tiendas del grupo, imaginamos no tardaremos en verla en las próximas semanas. 

Una parka larga que Marta ha combinado con una camisa negra, un pantalón culotte color camel y unas botas negras de Zara que parecen haberse convertido en su calzado favorito de los últimos tiempos si tenemos en cuenta todas las veces que las ha lucido últimamente. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados