Marta Ortega de Zara junto a Anna Wintour y Diane von Furstenberg. | Jamie McCarthy / GETTY

El primer posado de Marta Ortega embarazada ha sido con un vestido negro y zapatos rojos de Zara junto a Anna Wintour

La hija de Amancio ha escogido unos zapatos de la nueva colección para el invierno 2020 de Zara.

Aida Ortega | Woman.es

Hace unas semanas se difundía la noticia del embarazo de Marta Ortega y, ahora, la vemos por primera vez desde dicho anuncio posando en el photocall de un evento con un look que, como no, firma Zara. Y no es una imagen cualquiera, pues la hija de Amancio ha formado parte de la prestigiosa fiesta que organiza el Council of Fashion Designers of America cada año. 

Allí, ha posado junto a Anna Wintour y la diseñadora Diane von Furstenberg. Y si te preguntas el por qué la heredera del imperio Inditex ha formado parte de esta memorable instantánea, la razón es que Zara se ha convertido en patrocinador de los premios que organiza el consejo de diseñadores de América. Parte de su misión será entregar a los diseñadores finalistas los materiales para crear sus colecciones. Además, estos serán amigables con el medio ambiente, pues se trata de algodón orgánico y lino europeo, señas de identidad de la línea Join Life de la firma española.  

Para esta noche tan especial, el look de Marta Ortega no podía pasar desapercibido. Con una apuesta todo al negro con un vestido de largo hasta los tobillos y un abrigo oscuro sobre los hombros, la hija del fundador de Inditex ha demostrado que este color siempre es un acierto. Aunque se trate de básicos. Para darle color, se ha decantado por uno de esos accesorios que dan el toque original a un sobrio y sofisticado estilismo: unos zapatos rojos de piel de Zara. Un modelo de tacones que simula un estampado animal, con punta alargada y pulsera para atarlo al tobillo. Todo ello en dos tonalidades diferentes, una más clara y la otra intensa. 

Marta Ortega junto a Anna Wintour y Diane von Furstenberg. | Jamie McCarthy / GETTY

Marta Ortega ha completado su elección de Zara con un recogido de raya en medio co efecto 'wet' que dejaba a la vista unos grandes pendientes oscuros. Al descubierto quedaba por completo su rostro, con un maquillaje natural y unos perfectos labios rojos. 

Zapatos estampado animal en rojo, Zara (89,90 euros). | D. R.

Resulta habitual ver como la heredera de Inditex apuesta por firmas como Massimo Dutti, Uterqüe o por su "niña mimada", la colección SRPLS de Zara. Esta ocasión merecía un look más sofisticado, y no ha defraudado.

 

Relacionados