Marta Ortega escoge un look repleto de básicos que son tendencia.  | CORDON

Marta Ortega y el perfecto uniforme de la temporada (con vaqueros de Zara)

La hija de Amancio Ortega tiene el look repleto de básicos que puedes encontrar en Zara.

Aida Ortega | Woman.es

Lo mejor de los looks de Marta Ortega es que puedes encontrarlos en Zara. Aunque no sean de la firma de Inditex, ¿la razón? La respuesta resulta bastante sencilla y te la contamos más abajo. 

Somos conscientes que de lo único que no quieres hablar es del tiempo. Vayas donde vayas hay alguna persona que menciona esta climatología que nos lleva de cabeza con sus ratos de sol y sus tormentas repentinas. Este hecho no solo impide que disfrutemos de junio como se merece, con los cientos de planes al aire libre y el bronceado apareciendo tímidamente en nuestro cuerpo. Sino que además de hacer uso del autobronceador, hemos sido incapaz de sacar provecho a la ropa de temporada y, lo que más nos inquieta, ha llegado un punto en el que (de verdad) no sabemos qué ponernos. 

via GIPHY

Nuestra cabeza se convierte cada mañana en un ir y venir de fórmulas para sobrevivir al frescor de las mañanas sin asarte en las horas de sol. Todo ello sin parece una muñeca repollo con decenas de capas con las que terminas haciendo malabares. Dar con un look idóneo para estas semanas se nos antoja una tarea complicada. 

Marta Ortega, como toda hija de vecino (aunque ella es de Amancio Ortega y eso es top), parece tener este mismo problema. Eso sí, ella lo resuelve con mucho estilo y prendas básicas con un toque que convierte su estilismo en "lookazo". Le basta unos pantalones vaqueros rectos que no llegan al tobillo, un jersey fino en negro semitransparente, una chaqueta 'oversize' larga en verde caqui con las mangas arremangadas y unas sandalias de tacón de finas tiras en oscuro. Propuestas que podrías encontrar fácilmente en cualquier tienda, sobre todo en Zara. Y es que esa es su máxima, combinar opciones sencillas. 

Especialmente los jeans, prenda estrella de este conjunto que Marta propone como uniforme de la temporada. Apto del día a la noche, tengas los imprevistos que tengas, este look será capaz de sacarte de cualquier apuro. 

Fijarte en cómo lo hace ella, te ahorrará más de un quebradero de cabeza. 

Ver 5 fotos

 

// Outbrain