H&M Conscious Exclusive 2019: Marta Hazas. | H&M

Un momento, Marta Hazas ha encontrado el minivestido blanco y negro PERFECTO

De la firma neoyorkina Karigam.

Woman.es

Marta Hazas ha sido de las celebrities que primero se ha incorporado al trabajo. Tras disfrutar del grueso de sus vacaciones en julio, en las que le hemos podido ver con una colección de recomendaciones de ropa de baño realmente originales, la actriz ha vuelto a la actividad a comienzos del mes de agosto, aunque entre rodaje y rodaje sigue manteniendo muy vivo su perfil de Instagram, red social en la que está siendo una de las caras conocidas más activas del verano

En las últimas horas, la santanderina ha posado con un minivestido negro que entra directamente en el top de nuestros favoritos de la temporada. Elegante, delicado, sencillo pero con detalles originales, fresco, y también polivalente, ya que se puede llevar con calzado plano por el día y también convertirlo en un look de noche ideal para brillar (literalmente) en tus eventos nocturnos si lo combinas con unas sandalias de tacón, por ejemplo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Lo que queda del día . . ...

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

El vestido es de tirantes, con un original diseño bicolor, en negro el cuerpo principal y en blanco tanto la parte frontal como dos gruesas rayas paralelas que recorren la pieza de arriba a abajo a cada lado del mismo logrando un efecto estilizador increíble. Pero lo que más nos han gustado han sido todas las lentejuelas que lo inundan y le dan un efecto 'brilli brilli' espectacular que tanto nos gusta en verano

Marta Hazas con un minivestido de lentejuelas negro y blanco de la marca neoyorkina Karigam . | Instagram

El diseño en cuestión forma parte de la colección de verano de la firma neoyorkina Karigam, que lo vende en su tienda on line por un precio de 700 euros. Karigam es la marca fundada por la diseñadora de origen venezolano Karina Gámez, que la lanzó en el año 2015 con un desfile celebrado en Skylight Clarkson Square en el marco de la Fashion Week de la ciudad de los rascacielos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casual and Elegance is the perfect upgrade on both #karigam #summer19

Una publicación compartida de KARIGAM (@karigam_newyork) el

Tras su éxito entre numerosas famosas norteamericanas, ahora se han lanzado a la conquista de Europa como hemos visto gracias a Marta y, de momento, ya han conseguido que nos enamoremos de uno de sus looks. 

-->