Marta Hazas en el estreno de la película 'Pieles' | GTRES

Marta Hazas tiene el look perfecto para disfrutar de la piscina

Porque no solo de playa viven los famosos (y los que no lo son).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Después de ver a Sara Carbonero demostrando que se puede presumir de estilo en la playa, ahora le toca el turno a la piscina de la mano de Marta Hazas. La actriz de 'Velvet Colección' ha tenido la suerte de pasar una relajada mañana en bikini y disfrutar de un chapuzón sin hacer una escapada a orillas del mar.

Afortunada ella, lo que más nos ha gustado de este momento piscina ha sido el look que ha elegido. Atentas porque es muy fácil de imitar y arrasaréis.

Marta ha confiado en un 'must 'veraniego que todas deberíamos tener en nuestros armarios. ¡Un bikini rojo! En su caso, ha apostado por un modelo de la firma Cocada, con detalles dorados y braga con lacitos. Una creación que está disponible en la página web de la marca y que tiene un precio de 93,95 euros.

Bikini triángulo con doble tira rojo | Cocada

El sombrero de ala ancha es ideal para que no se te calienten demasiado las ideas y si rematas con un colgante dorado, como el de Marta, serás la envidia del resto de la piscina. Por cierto, el de la actriz es de Market Place New York, lo puedes comprar aquí y cuesta 48 euros. 

Colgante Luna Mixteco de Oaxaca  | © Market Place NY

¡Bien hecho Marta!