Marta Hazas, con shorts y blusón satinado el ElsavadeBoda. | @martahazas / INSTAGRAM

Hay una forma muy guay de llevar shorts de piel de Uterqüe en primavera y es esta de Marta Hazas

Un look todoterreno donde los haya.

Woman.es

Nos encanta el estilo de Marta Hazas, contemporáneo, elegante y con un aire romántico muy personal. Buen gusto por los cuatro costados en definitiva. Pero en su último look urbano nos ha sorprendido mucho dejando a un lado casi todas estas características; todas menos una de hecho, el buen gusto.

La actriz nos ha demostrado que también sabe sacar el punto cañero de su armario al combinar unos shorts de piel de reminiscencia punk con una camiseta básica de manga larga y unas botas marrones que son el punto original a una combinación tan sencilla como exitosa. 

De este modo se ha sacado de la manga un estilismo todoterreno a prueba de cualquier jornada ya sea esta en otoño o en primavera como es el caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una calle para mi sola... Mañanita productiva 1,2,3 se rueda... . #Localizando #Madrid #sobranganas

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Los días frescos de primavera son los mejores para llevar bermudas con camiseta de manga larga como ha hecho la que fuera protagonista de 'Velvet' con una de color teja firmada por Compañía Fantástica que es la mejor opción por su diseño sencillo y funcional. 

El pantalón, por cierto, nos recuerda lo mucho que llevamos el cuero a principios de este año hasta que todo se paralizó por la pandemia de la COVID-19. Como hemos tardado tanto en recuperar cierta normalidad desgraciadamente, los tejidos propios de los meses fríos como el cuero los habíamos guardado en el cambio de armario que tocó hacer durante la cuarentena, pero la cántabra ha sido más lista que nadie guardándose un as en la manga al dejarse a mano los shorts de piel por si el fresquito reaparecía antes de la irrupción definitiva del verano. Y ha acertado de pleno. 

Shorts de piel, de Uterqüe. | D.R.

El suyo es un diseño corto con cinco bolsillos y cinturón incorporado -el cual, por cierto, ha cambiado por uno de hebilla más grande- que pertenece a la colección actual de Uterqüe. Un short hecho en piel curtida que puede encontrarse en las tiendas de la firma por 159 euros, al que seguro se le puede sacar rentabilidad durante todo el año si se escogen bien los acompañantes como ha hecho Marta Hazas. 

Relacionados