Foto del Instagram de la actriz Marta Hazas | @martahazas

El conjunto de Marta Hazas que puede llevarse como vestido y hará que te entren unas ganas locas de preparar tu armario para el verano

Lleva el sello 'made in Spain'.

Woman.es

Ahora que hemos dejado el frío y que poco a poco vamos adentrándonos en una "nueva normalidad" con la desescalada, es el momento de centrar la mirada en el armario de verano. Toca decir adiós a los conjuntos de punto que con tanto gusto nos han acompañado en las últimas semanas y dar la bienvenida a todas esas prendas que nos hacen llevar mucho mejor el calor a base de fluidez y frescura. 

Hay quien quien no ha querido esperar demasiado para empezar a estrenar la temporada por mucho que quede más de un mes para adentrarnos en ella, y Marta Hazas es una de esas personas. Aprovechando la buena temperatura que se disfruta estos días en Madrid, la actriz nos ha trasladado a la época estival gracias a un look muy especial. 

Y es que, aunque a primera vista hemos creído que se trataba de un vaporoso vestido estampado en tonos rojizos, ha habido que fijarse mucho para darse cuenta de que, en realidad, nada es lo que parece. 

Para su primer paseo después de todos estos días de cuarentena, la intérprete ha querido escoger un conjunto de top de escote palabra de honor y falda larga, ambos de corte evasé en tejido Jacquard con una sola costura y un mismo dibujo que era el que simulaba el efecto 'total look'.

Dos piezas que pertenecen a la colección primavera-verano 2020 de la firma catalana Marola, la cual tiene precisamente en faldas con dibujo Jacquard como esta su seña de identidad desde hace años y que en ellas quieren unir un trenzado a base de tradición y contemporaneidad.

Falda estampada de la firma Marola. | D.R.

Tanto la falda como el top, fabricados con tejidos y tintes ecológicos, están a la venta en la tienda online de la marca a un precio de 150 euros y 90 euros cada pieza respectivamente. 

Relacionados