@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo ha llevado un vestido de invitada de una marca que todo Instagram adora y que queda ideal estés embarazada o no

Tan cómodo que lo querrás llevar en cualquier ocasión. 

Woman.es

De Sophie and Lucie, la firma española que todas adoran en Instagram porque está repleta de auténticas joyas para cuando se busca un look de invitada, sentimos predilección por sus trajes estilo pijama que tanto juego dan en sus diferentes tonalidades. 

Pero hemos de reconocer que también han logrado enamorarnos en los últimos meses con sus vestidos todoterreno, esos que lo mismo te pones con un zapato de tacón para acudir a una reunión más formal que para tomar algo con tus amigas con unos botines de suela tipo track.

Y no somos las únicas que lo hemos hecho, otras como María Pombo también parecen haber caído rendidas ante sus encantos, sobre todo ahora que la influencer necesita prendas con las que no solo verse favorecida sino también que le hagan sentirse cómoda porque se adapten a su nueva figura ahora que se encuentra en plena recta final del embarazo. 

Cualidades que cumplía de sobra el 'little black dress' que lució hace unas semanas a su paso por el programa de televisión 'El hormiguero' con las que también concuerda el diseño que ha lucido hace tan solo unas horas por las calles de Madrid. 

Acompañado de unas botas de Zara -su calzado favorito para cualquier momento del año- y un chaleco XXL de Massimo Dutti, todo de color negro, el vestido de María lleva un tejido estampado con cuadros vichy, es entallado con frunces laterales para que se ajuste cómodamente a las diferentes siluetas, cuenta con escote redondo, manga larga acabada en puño ancho con tres botones dorados y tiene un cierre en la espalda central con cremallera.  

Una pieza ultrafavorecedora a la que se le puede sacar mucho jugo tanto para ser lucida como lo ha hecho la futura mamá como con diferentes complementos que también se adaptan al estilismo en clave más o menos formal. 

Vestido a cuadros de Sophie and Lucie. | D.R.

El precio de este diseño de Sophie and Lucir es de 189,95 euros y está disponible en tallas que van de la 34 a la 40.