El look de María Pombo con vestido de estampado étnico en blanco y negro. | GEN / GTRES

María Pombo combina un minivestido de verano con sus botines 'cowboy' y se marca un look premamá de otoño de diez

Solo unas horas antes de su paso por 'El Hormiguero', la reina de Instagram deslumbró con un 'outfit' de día ideal para esta época del año. 

Woman.es

Hoy todo el mundo habla de María Pombo (y su look) en 'El Hormiguero'; sin embargo, apenas unas horas antes de acudir al plató, la 'influencer' fue vista paseando por Madrid junto a su marido, Pablo Castellano, con otro estilismo premamá cómodo, a la última y muy apetecible para el otoño (estés o no embarazada). 

La joven se convirtió este martes en la invitada del espacio de Pablo Motos y su paso por el plató, además de generar una audiencia de más de 2,7 millones de telespectadores, nos ha dejado varios titulares acerca tanto de su vida profesional (aclaró que su perfil es fruto del trabajo de un equipo formado por 16 personas y comentó que acude al psiquiatra para aprender a gestionar las críticas que recibe) como personal (dio algunos detalles sobre su embarazo, habló sobre la esclerosis múltiple que padece y contó algunas anécdotas de su infancia). 

María Pombo, en un momento de su entrevista en 'El Hormiguero'. | @elhormiguero / INSTAGRAM

Por supuesto, el 'outfit' con el que apareció en pantalla -un 'LBD' de la marca Ba&sh con mangas abullonadas y falda ceñida- produjo un gran interés entre sus fans, que en Instagram superan los 1,6 millones.

- María Pombo vuelve al gimnasio: así es su entrenamiento premamá para la segunda mitad de su embarazo

- Instagram o, mejor dicho, María Pombo, ha hablado: estos son los vaqueros de cintura alta con botones que mejor quedan porque hacen efecto vientre plano

Pero este no fue su único acierto estilístico del día: por la tarde, María fue captada por los fotógrafos luciendo un minivestido de verano que combinó con botines 'cowboy' (su calzado fetiche para el entretiempo) ¡y el resultado no puede ser más ideal para el día a día! 

María Pombo combina un vestido corto con botines 'cowboy' negros. | GEN / GTRES

La pieza estrella del conjunto es el vestido con estampado étnico en blanco y negro, una prenda que lleva varios meses en su vestidor y puede que tenga un valor especial para ella, pues fue con este diseño con el que compartió con sus fans a través de Stories la noticia de su enfermedad, diagnosticada justo al comienzo de su embarazo

Con escote en pico, manga tres cuartos y una falda cortita y con extra de vuelo, el vestido disimula su tripita, ahora que ya está en la recta final de la gestación. Aunque no sabemos a qué firma pertenece, hemos encontrado una opción muy similar de Accessorize, a la venta en Asos por 55,99 euros

Vestido corto con estampado étnico en blanco y negro, de Accessorize, 55,99 euros en Asos.  | D.R.

Los botines 'cowboy' negros, un bolso de piel cruzado a modo de bandolera, unas gafas de sol oscuras y la pertinente mascarilla completan este estilismo otoñal de María Pombo. ¡Estupenda! 

Relacionados