María García de Jaime en el bautizo de su hija Catalina. | Gtres

María García de Jaime se inspira en Sofía Palazuelo para vestir en el bautizo de su hija Catalina

La influencer ha escogido el vestido África de la colección de verano de la firma de Inés Domecq, el mismo que llevó Sofía Palazuelo (en liso) hace unos días en el bautizo de su hija Rosario.

Woman.es

Inés Domecq por aquí, Inés Domecq por allá. El nombre de la diseñadora jerezana y de la firma que dirige junto a Virginia Pozo, The IQ Collection, viven un momento dorado, de máximo esplendor.

Poco después de que la reina Letizia eligiera un diseño suyo para su visita a Fitur, de ser la más elegante en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y de que Sofía Palazuelo escogiera uno de sus diseños para un día tan señalado como el bautizo de su hija Rosario, María García de Jaime ha hecho lo propio en el bautizo de su hija Catalina

La influencer y su marido, el empresario Tomás Páramo, han celebrado junto a su hijo mayor de cinco años, Tomi, el bautizo de la hija que ambos tuvieron el pasado mes de abril. La sorpresa ha sido mayúscula cuando al verles aparecer en las inmediaciones de la iglesia Virgen de la Paz de la localidad madrileña de Alcobendas, hemos tenido un flechazo inmediato con el vestido que ha llevado María G de Jaime gracias a las inconfundibles hombreras XL que vistas desde delante parecen una capa.  

María García de Jaime con vestido de The IQ Collection. | Gtres

Esas hombreras, iguales a las que del vestido que Inés Domecq lució en la mencionada boda del conde de Osorno, son seña de identidad de la colección de The IQ Collection. No en vano también son un elemento clave en el vestido liso que Sofía Palazuelo llevó hace unos días en Sevilla en el bautizo de su primera hija.

Ese vestido, de largo midi y mangas tres cuartos, es una reinterpretación del vestido África de la firma española, una pieza en la que domina el estampado geométrico de clara influencia étnica, un patrón característico del continente que da nombre a la prenda. Pues bien, el vestido África es también el que ha elegido María G de Jaime para el bautizo de su hija Catalina.

Sofía Palazuelo con su hija Rosario antes de ser bautizada. | Gtres

Eso sí, a diferencia de la esposa del duque de Huéscar, el de María García de Jaime es tal cual se vende en la tienda online de The IQ Collection por un precio de 250 euros, print geométrico incluido. 

La mamá de la protagonista de la mañana, que ha combinado el vestido de Inés Domecq con unas elegantes sandalias de tacón en color burdeos, ha sido la más elegante de un evento al que han acudido como invitados nombres muy conocidos que son habituales del círculo social de María G de Jaime y Tomás Paramo. Entre ellos, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, y también María Pombo y su marido, Pablo Castellano

Marta Pombo, hermana de María, y Belén Ecija, hija de la actriz Belén Rueda, también han arropado a la familia Páramo García en un día tan especial para ellos.