Ana de Armas junto a Ben Affleck y los hijos de este. | Gtres

Manual de estilo para llevar tejido vaquero en primavera, por Ana de Armas

Inspírate en la actriz para tus paseos. 

Woman.es

Ana de Armas se ha convertido en una fuente de referencia en cuestión de estilo durante el confinamiento gracias a sus paseos por Los Angeles junto a Ben Aflleck y su perro Elvis. En realidad, ya era una de nuestras favoritas gracias a su valentía y elegancia en las alfombras rojas, pero ahora también lo es en street style por detalles como su colección de vestidos y su buen gusto a la hora de llevar clásicos como el tejido vaquero

La actriz da prioridad a su estilo que a las tendencias en esto de la moda urbana, de ahí que pueda aparecer con unos jeans de corte recto al día siguiente de hacerlo con unos pitillos. Nada que no hagan muchas mujeres que no quieren condenar al ostracismo a sus pantalones favoritos de temporadas anteriores.

Seguramente por eso empatizamos tanto con ella. De hecho, en su último look ha recuperado una de las combinaciones estrella de la primavera del 2019, el total look denim formado por la dupla shorts con bajos deshilachados y chaqueta vaquera noventera, de corte recto, masculino. 

Ana de Armas con total look vaquero compuesto por shorts y chaqueta. | Gtres

Inseparable de su larga melena peinada con raya al medio, de Armas se ha decantado esta vez por abrigar más su torso que sus piernas, y el resultado es una lección de cómo mantener viva esa combinación que tanto nos hizo triunfar recientemente.

Es tan resultona la mezcla que ni siquiera necesita complementos llamativos para brillar: con unas zapatillas blancas básicas, las mismas con las que das otro aire a los vestidos primaverales -la propia Ana de Armas también lo hace-, y una camiseta lisa en color negro tiene más que suficiente para ser una apuesta ganadora en los días cálidos en los que todavía las oscilaciones térmicas, ya sean a primera hora de la mañana o a última de la tarde, son grandes. 

Relacionados