MANGO

Jessica Biel y la chaqueta estilo blazer de Mango que llevarás como abrigo durante todo el invierno

En tejido 'tweed' como el mejor estampado.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si buscas un abrigo para este invierno, hazte con esta chaqueta 'tweed' de Mango

Mientras que triunfa en nuestro país con su impecable colección enfocada a las fiestas navideñas y sus jerséis han pasado a ser los más originales y más reclamados del mundo influencer, Mango continúa viviendo su gran momento también al otro lado del charco donde ya son varias las personalidades del 'star system' las que no han dejado pasar la oportunidad de lucir sus creaciones caracterizadas por colores neutros y líneas muy depuradas. Así, después de vestir varios looks en la última Gala MET, triunfar con sus prendas de cuero y haber hecho de sus botas 'cowboy' un imprescindible en los armarios de toda amante de la moda, ahora la marca vuelve a protagonizar un look ubicado en California pero con identidad española de la mano de Jessica Biel y una americana de tejido 'tweed'. 

La actriz la ha lucido en las calles de Los Angeles siguiendo las premisas más deseadas de comodidad basándose para ello en los mejores básicos de su armario, siendo un pantalón 'cropped' en negro y una simple camiseta blanca la mejor combinación para una chaqueta que de primeras solo se puede entender como pieza obligatoria del unfirome perfecto para jornadas maratonianas.  

La actriz combinó su chaqueta 'tweed' de Mango con los básicos más repetidos de nuestro armario. | D.R.

Y muy equivocadas no andábamos cuando la hemos visto. Tras buscarla y descubrir su gran característica 'low cost' (cuesta 59,95 euros), también nos hemos topado con que forma parte de un espectacular traje con falda que llevar en invierno y aprovechar en primavera.

A conjunto con una mini falda perfecta para llevar con botas altas y tu jersey más abrigado. | @mango

Pero dejando a un lado la formalidad que ambas prendas unidas proyectan, Jessica ha hecho del 'tweed' un tejido apto para el día a día en el que unas zapatillas se alzan como el calzado perfecto. Y mientras ella la luce en un clima muy agradable que nada se asemeja al nuestro, bien nos imaginamos que desde ya querrás convertir esta chaqueta en tu abrigo más repetido.

Todo ventajas a la que se le añade una mala noticia: está agotada. Pero volverá, estamos seguras de ello, aunque quizá haya que esperar unos cuantos días para empezar a disfrutar de ella. Hasta entonces seguiremos admirando la colección que Mango ha creado junto a Leandra Medine y seleccionando aquellas prendas que seguramente serán nuestras en el ansiado Black Friday. 

 

Relacionados

-->