Emily Ratajkowski, con vestido cruzado 'peach' + labial del mismo color. | emrata / INSTAGRAM

¿Odias las mallas de ciclista? Emily Ratajkowski te enseña cómo llevarlas con una camiseta blanca... y su look te conquistará

Si todavía piensas que la moda de las mallas ciclistas no es para ti, la combinación de Emily Ratajkowski te hará cambiar de opinión. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Parece que cuando hablamos de las mallas ciclistas no existen las medias tintas: o las amas o las odias. Pero, gracias al último look de Emily Ratajkowski, esta división llegará a su fin. Toma nota porque si ya has incorporado esta prenda a tu armario, descubrirás una nueva forma de combinarlas como mucho estilo, mientras que si todavía crees que no son para ti, te atreverás a llevarlas de una vez por todas. 

Sin duda, nos encontramos frente a una de las tendencias más polémicas de los últimos tiempos: de carácter 'sporty' y, hasta hace poco tiempo, exclusivamente reservados para hacer deporte, los pantalones de estilo ciclista han creado una enorme controversia desde que dieron el salto al panorama 'fashion' internacional. Tantas son las 'celebs' que se han abstenido de llevarlos como las que se han declarado fans absolutas; y, por supuesto, Emily Ratajkowski es una de las abanderadas del segundo grupo desde el primer momento. 

La modelo y actriz inglesa ha demostrado en numerosas ocasiones que sabe cómo llevar de forma sofisticada las mallas de ciclista. ¿Su truco? Sacarlas del contexto deportivo al unirlas con prendas como americanas 'oversizes', sandalias de tacón o bolsos de mano para crear 'outfits' muy elegantes, aptos incluso para la noche. Otra de sus señas de identidad es sumar un top o sujetador lencero al conjunto, de manera que sus impresionantes abdominales queden a la vista. 

Emily Ratajkowski combina las mallas de ciclista con una camiseta larga y deportivas.  | TheImageDirect.com / GTRES

Sin embargo, esta vez Emily le ha dado una vuelta de tuerca a la tendencia, luciendo sus nuevas mallas ciclistas con un 'look casual' que completa con una camiseta larga blanca y unas deportivas a todo color. Siguiendo la línea de sus últimas apariciones, la joven ha añadido algunas joyas doradas, entre las que se encuentra su collar 'made in Spain' con la inicial de su marido, Sebastian Bear Mc-Clard. Un cinturón fino aporta el toque diferenciador, ya que ajusta la camiseta a la silueta para marcar la cintura y disimular el volumen de las caderas, logrando así un efecto visual muy favorecedor que consigue estilizar la figura. 

Pruébalo, ¡te sorprenderá lo versátiles que son en realidad las mallas ciclistas!

Ver 11 fotos

 

Relacionados