D.R.

En el Día de la Madre, sorpréndela con una joya

De todos los regalos posibles, tal vez una joya (grande o pequeña) sea uno de los mejores para sorprender a mamá. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Libros, ropa, complementos... En realidad, cualquier regalo es una buena opción para demostrar a las madres que, para cada uno, la suya es la mejor del mundo.  Dentro de una semana, cada una tendrá un regalo en su día especial y para acertar hay que tener en cuenta los gustos de cada una. 

 

The perfect match for a spring sunny day | Anillo de oro rosa con topacio central y amatistas #RABATjewels

Una publicación compartida de RABAT Jewels | Joyas (@rabatjewels) el

Sin embargo, de entre todas las opciones posibles, hay una que nunca falla: las joyas. En este campo hay opciones para todos los bolsillos y todos los gustos. Los hijos más privilegiados podrán elegir piezas únicas con piedras preciosas cuyos precios parten de los 1.000 euros y pueden llegar a alcanzar cifras impensables para la mayoría de los mortales. Para esas madres, diamantes, zafiros, oro...  endulzarán aún más su día. 

Para aquellos cuyo bolsillo no tenga esa soltura económica (es decir, la mayoría), tranquilidad. En las joyerías encontramos pequeñas y delicadas piezas en cuya discreción reside su encanto. Anillos, colgantes y pendientes son las piezas preferidas para los regalos del Día de la Madre. Para facilitar la elección, o por lo menos para aportar alguna idea que facilite la decisión final, hemos realizado un shopping con piezas que van de los 20 euros a los 2.500 euros. Un rango de precios en el que, seguro, podrás encontrar tu regalo para la joya de tu madre. No olvides que lo más importante es que compres lo que compres, ¡lo hagas con todo tu cariño!

Ver 16 fotos